No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Siendo realistas debería de ser win para skt, con mayor o menor dificultad, pero origen ha dado la sorpresa estos mundiales y van muy fuerte también. A Fnatic si les veo mas posibilidades de llegar a la final.
#44639 xd
Sii
Pero el old gambit, un equipo agresivo como el fnc de ahora. A mi el juego de peke de pokear o pickear waveclears me aburre muuuuucho
Si les intercambias las cabezas quedarían unos cuerpos mucho más proporcionados y estéticos.
El cabezón de faker con las espaldas y brazos rocosos de Skojz y el cuerpo esbelto y definido de Faker junto con la cabeza preciosa de Skojz
Faker en la foto está escondiendo la mano izquierda porque tenia el trofeo de MVP, que se lo han dado ya.
Por cierto, se pickeará a Sejuani en sustitución a Gragas?
Porqué se dejó de pickear a Sejuani, tan fuerte fue el nerf que recibió meses atrás?
#44654 Evelyn, Lee, Nidale, Olaf de RO y Nunu Benji tienen más posiblidades de pickearse que Sejuani
Se sabe algo de las audiencias del mundial? Sería curioso que siendo el mundial más divertido e impredecible, el número de viewers haya bajado..
Maldito Bocachancla el thorin..
Y la audiencia me parece que esta siendo igual o algo mejor que la s4 almenos por los viewers que veo por streams
#44655 Lo de Sejuani lo comento por ser un personaje que se parece mucho a Gragas mecánicamente hablando: Los dos tienen un dash que atraviesa muros y mete CC, los dos tienen un ulti en area a distancia que puede servir de engage y de disengage, y los dos se buildean parecido...
Está claro que Sejuani no está en el meta actual pq no se pilla desde hace meses por el nerf que recibió y por la salida de Reksai... (por eso preguntaba como está Sejuani en el aprche 5.18)
Los junglas que mencionas sí se pickean, pero cuando se pickean, el estilo de juego cambia radicalmente. Al cargarte a Gragas, no sólo te cargas al champion, si no a todo un estilo de juego. Por eso, no sé si al quitar una pieza como Gragas del tablero, los equipos simplemente no harán compos dependientes de Gragas o si la sustituirán por un campeón parecido como Sejuani.
Los streams que seguimos por aquí seguro que tiene las mismas cifras o mejores que el año pasado. Los streams chinos seguramente hayan bajado y allí son muchos xDD
#44661 Casi no es idiota el Thorin, cuado no tiene razon debido a las fanboyadas que suelta (casi siempre) se dedica a insultar. Si pensase un poco antes de abrir la boca igual no la cagaria tantas veces.
Lastima que no hayamos podido ver a Febiven pasandole la chorra por la cara a GoldV.
#44663 A Sejuani le nerfearon mucho el daño % de vida que tenia en la W, lo que aparte de darle menos daño contra personajes obviamente le fastidia el control de objetivos tambien, incluso con Gragas baneado veo antes a Lee Sins, Eves y Jarvans que a Sejuanis.
Supongo que Hecarim está muy fuera también, no? Aunque lo hayamos visto de jungler en estos mundiales. Creo que van a decantarse por Nunu. Supongo que WuKong o Xin Zhao están muy en el pozo por muy útiles que sean sus ultis
#44666 Lo de J4 podría verse, ya se lo vimos a Huni en top... Aunq este personaje es muy dependiente del gold para que sea efectivo ahora mismo, y desde la jungla no vas a poder snowballear como toca...
Pero me parece interesante por el "dash-knockup" (aunq está bastante nerfeado) y pq el ulti puede servir de engage-disengage (aunq no del mismo modo que los ultis de Gragas o Sejuani)
#44667 No sé como está Zac ahora mismo... Pero el problema que le veo a Zac es el tiempo que tiene que cargar para saltar... Si ese tiempo se lo quitaran y le pusieran un salto como el de Tristana, sí que lo vería bastante viable, ya que el salto de Zac tiene Knockup si impacta...
Pero lo dicho, la carga en el salto, en mi opinión, hunde mucho a este personaje.