No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
vengo solamente a cagarme un poco en Riot, que ha puesto la semifinal de mañana exactamente a la misma hora que el R. Madrid vs Celta... gg wp
PD: first world problems y eso
#45571 Creo que todo el mundo sabe como van a quedar los dos partidos si no quieres ver ninguno Flingadamus te los resume.
OG win 3-2
Celta win 2-1
PD: Que me voy a marcar un MocMoc se ve desde Corea del Norte
#45575 pues tienes razon, pensaba que OG era a las 16:00 tambien pero veo que empieza "media hora" mas tarde que el futbol, not bad entonces
Cuando dice que peke se los hace a los dos en 1v2 jajajaja menudo bait más malo para salir en un teaser oficial. Putos coreanos.
Menudo troll está hecho el puto Faker... De todos modos yo confío en que que Peke de su mejor versión, que sea un poco valiente e intente cosas en mid, está bien que sea la bot donde OG deposite la mayor responsabilidad pero no quiero a un Peke que se esconda, está en una semifinal contra SKT y eso de esperar a que la bot saque carro no va a ser tan útil contra el mejor equipo del mundo. Peke es muy probable que se retire el próximo split, si tiene que dejar el competitivo que lo deje a lo grande, demostrando que todavía puede ser un midlaner dominante y que le puede jugar de tú a tú a quien sea, antes era así, veremos si mañana le echa cojones.
Yo discrepo un poco... xPeke tiene que seguir jugando a lo que ha jugado todo el torneo y seguir la filosofía de: no toques lo que funciona bien.
Creo que mañana Soaz volverá a pickear en alguna partida a Vladimir, y lo combinarán con un AOE mágico en medio (Orianna, Victor, etc...) y se la van a jugar a teamfight de wombo-combo...
También creo que veremos picks como J4 en top/jungla combinados con Kennens y más AOE de medio...
A ver si OG le puede arrancar algún game a SKT1 :qq:
Kennen es flex pick para OG, espero que lo usen y saquen partido.
Kalista será ban sí o sí, porque entre que Niels es un salvaje con ella y los combos que se pueden hacer...
Faker se piensa que es un midlaner bueno pero que hay muchos como él. Posiblemente pensar así le ha ayudado a ser la leyenda que es.
Si OG juega a lo de siempre esto esta rip 3-0.
#45585 Yo no soy un genio ni se como se le gana a SKT. Pero OG jugando a lo que lleva jugando todo el torneo es difícil que le gane un mapa a SKT.
Soy bastante realista, lo que me parece que va a pasar es que xPeke se lesiona la mano y Ocelote sale a jugar por el desde el público, ponen a la araña por Amazing y el destrozo que le hacen a SKT lo enseñarán en las escuelas.
Me gustaría que no pasara pero será lo más probable.
#45588 +1, sopeso lo mismo, creo que esto es lo que pasara, una jugada maestra de Ocelote para hacerse con el equipo de su mayor rival y a la vez llegar a una final de los Worls, su sueño y el de todos nosotros.
No estoy yo aquí para explicar las partidas a la gente que no las entiende. Todos las hemos visto creo.
Pues en una sintesis demasiado breve viene jugando con doble tp, pickeando en mid personajes no moviles que necesitan de farm, en un principio el doble tp les funciono porque los equipos no estaban preparados, y cada vez que el equipo contrario hacia un movimiento agresivo en el early el tp castigaba al equipo contrario, lo que lllevo en los ultimos partidas a games super largos y aburridos en los que nada pasaba. Ademas de la experiencia que tienen estos jugadores para jugar el mapa en late y saber como deben de rotar y hacer presion en otras calles. Las rotaciones de la primera semana de Origen fueron las mejores de su torneo, sin contar el mind fuck que hicieron cuando les reventaron la base cuando estaban esperando el quinto drake.
Un user ha comentado que xPeke estaba spameando leblanc en solo Q y me parece muy logico por varias razones, es un champion que counterea muxo los personajes afk farm que estaba jugando origen poniendo presion continua, y capacidad de romeo, en el primer partdo contra FW a pesar de que Origen gano las paso muy putas contra la Leblanc de Maple tanto es asi que fue baneada en el segundo y cuarto partido. Ademas xPeke ya se le recuerdan buenas actuaciones con este personaje me gustaria que esta noche fuera el as que se guarda en la manga.
Yo creo que lo que la gente quiere decir con que Origen necesita algo mas para ganar SKT es que necesitan ser mas proactivos, porque si esperas que SKT cometa errores pues va a estar dificil, necesitas hacer tus jugadas con confianza y coraje, en eso me parece mucho mejor Fnatic, por ejemplo a la hora de crear team fights cuando elllos creeen oportuno.
Y por ultimo estoy espectante por ver el nivel de Soaz para mi el peor jugador de Origen, no mecanicamente que me parece bastante bueno si no a la hora de tomar decisiones muy irregular tanto en la season como en las worlds con momentos de gran lucidez.. luego adaptandose a nuevos champions es un fuera de serie.
Y bueno la bot lane donde niels me parece top 3 adc in the moment...
En fin Palomitas por favor! GO ORIGEN
#45586 es que jugando a lo que se ha venido jugando, no se le puede ganar a skt t1, ni origen ni ningún otro equipo. Al que peor le sentaba el meta era a marin y esta siendo el MVP del torneo, y luego tienes a faker donde ha jugado 3 veces a ryze con stompeo, un campeón que nadie mas juega como el, los picks y bans de skt t1 hasta ahora han sido muy tranquilos, conservados, sin enseñar nada, sin que le hagan un focus importante.
El que mas se ha centrado en jugar lo mismo y es normal si se lo dejan libre es bengi con elise (6 veces) pero wolf, bang, marin y faker han rotado bien en champs sin sentirse incómodos en ningún momento. Y todo sin forzar estrategias diferentes. Realmente que haces en ese caso? puedes jugar la primera partida a tu estilo y ver si eso a skt t1 le incomoda? tiras de estrategia suicida desde el minuto 1? intentas forzar en picks y bans a un equipo que sabe que no tienen focus claro? No creo que se pueda ganar a skt t1 en picks y bans, ni en estrategias convencionales, ni jugando al mismo juego, ni siquiera creo que ceñirse al meta ayude. Yo creo que si skt t1 te deja mordekaiser y gangplank hay alguna posibilidad, si no es imposible xD.
3-2 para SKT, con un ultimo partido de escandalo, si algun equipo en el mundo puede sacarle 2 mapas a SKT es OG
Yo le banearia todo lo posible a Bengi. Es el único que puedes hacerle focus en los bans y si no pues baneas cosas que jodan tu comp.
Hoy es el día que derrepente ves a Soaz hacer 1vs1 a Marín y luego se muere 10 veces xD
Hombre después del pedazo torneo que se ha marcado S0az enfrentándose a los mejores toplaners y ganando,le queda el final boss que es Mar1n, francamente creo que lo tiene muy dificil pero va a dar la cara seguro.
Leagrove deja los baits. Primer aviso.
No tenemos suficiente con los de siempre que se van a poner a baitear los demás. Menuda epidemia jajaja.