No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
pero que hablan si por el pick de kennen , SKT estuvo jugando defensivo , si les entran a lo loco con el ulti de kennen es un suicidio y la eve es lo mismo si te pillan con el eve´s ulti te cagan con el combo.
Me quedo que jugando 3vs5 casi le han ganado a SKT. A ver si Soaç y Ameçing cogen nivel de platino V y vemos alguna victoria de Origen.
Nada los picks de siempre, al principio funcionan(10% de las veces) pero en cuanto te outplayean estrategicamente como marin jodiendo el recall de niels ( ya podria hacer recall 50metros mas lejos pero no por favor a 10 metros del primer bush) mientras hacen baron skt pues gg.
Esta muy bien eso del "y si les entran con flash kennen en team fight" y lo q se ve es a un kennen flasheando con ult contra el muro de jarvan, pues fail gg y unistall.
Yo dije 3-0 con la primera algo empatada, veremos si me equivocaba. Coño va rascar una y Amaizing deja de pickear mierdas y espavila.
Deberian haber tirado por Nashor antes q intentar inhibidor q al final fue una kill para Marin por parte de Mithy. Ahí la partida se ha torcido.
De momento ya he leído en estos últimos minutos que xpeke, Soaz, Amazing y Niels han dado ascopena gg mediavida no defrauda
Lo mejor de esto es que se demuestra que SKT no es invencible y Fnatic le puede ganar en la final. #FNCWIN