No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Y bueno, xpeke desaparecido por completo también, pero al menos farmea y hace más o menos su trabajo
Si me dicen q niels es coreano me lo creó, si no fuese por lo rubio que es el hijo puta y porque es más largo que un día sin pan
Es una pena, pq yo veía las pocas posibilidades de OG para pasar por dar la sorpresa en la primera partida... Ahora se me antoja un 3-0 total... Aún así: GO OG!!
Osea, flasheas al limite encima de eso y en vez de empujarte te impide moverte, buenos programadores xD
#47398 Menudo chaquetero estan hecho no? Ahora vas con FNC despues de estar rajando de ellos?
Ya me diréis si esta partida no tiltea a Origen después de haberla tenido tan cerca. Vaya pena por Niels, imposible haber jugado mejor
Amazing y xpeke los peores. Vaya decepcion Enrique que le ganan hasta farmeando, que es su especialidad. Niels y Mithy salvando al equipo
Que asco era yo el mod y la mitad del foro se iba a mordor hasta los proximos worlds, de momento son un equipo europeo en las semifinales del mundial contra el grandisimo favorito, forzandoles a jugar el partido mas largo y complicado en meses, desde el msi contra edg no tienen un game tan cuesta arriba skt, pero nada mejor criticar al que sea, en vez de valorar como estan dando la cara , asi nos va
#47440 buenos programadores? mas bien buenos flashes de la baguette, creo que casi todo el mundo hubiese sabido que pasaria eso en esa situacion
#47442 Que los carrys seguirían siendo Febiven y Huni. No recibiría el mismo oro que en OG ni el juego de FNC sería entorno a él.
#47442 Hoy no eh.
Al próximo bait te modero. Tengamos un live tranquilo dentro de lo que cabe.
A mi perecer xPeke ha jugado bien, vaya ha hecho tanto como Easyhoon. El peor Amazing y luego Soaz. Niels-Mithy>Bang-Wolf