No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Si vosotros sois capaces de stunear con la Q de Anivia estando stuneados que os suban a challenger directamente.
Esto ya es mas normal, el primer partido ha estado muy bien por parte de OG, pero esto es lo mas normal en esta eliminatoria.
que se llegase a leer que peke estaba siendo uno de los mejores mids del mundial es de risa, que ha hecho ademas del ulti de orianna en la primera semana?
A ver si dan la cara en la proxima, como en la primera. Muy mal esta.
Y lo prometido es deuda tts, aqui esta la de NateRiver #28548
Yo para el año que viene quiero unos worlds sin 10 champs pick o ban 100% y que quiten el critico del juego, soñar es gratis xd
podéis hatear de OG, pero Fnatic tiene que jugar mañana contra KOO y si ganan contra estos.. y dudo mucho que ganen casi que mañana.
La gente se cree que farmear es jugar bien una partida. Cuando luego xpeke tiene 0 presencia en el mapa, llega tarde a todos los gankeos y la mitad de las teamfights las hace mediocres
Y la única partida que recuerdo en la que haya destacado fue con Orianna y alguna de Anivia, punto.
Si Origen ha llegado hasta aquí, que es un lograzo, es por la botlane y soaz, que estos worlds ha estado bastante decente con alguna sacada
#48209 no nos confundamos, yo no digo que no estén rotos, pero cojan lo que cojan, si ganan se va a leer "x balanced" y lo sabes.