No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Venga va, aver si el dios del lol nos da un poco de coba y ganamos esta ... espero que la araña los haya motivado go og
#48396 Pero tú te lees o sólo escribes y le das a enter? macho que eres moderador da un poco de ejemplo, ahora no son baits tus mensajes, tú te crees más listo que el resto o cómo va la cosa?
#48412 Posteo lo justo. Aquí si no estas dispuesto a benchear a un fulano por un bufo perdido no tienes mucha cabida en los threads de la LCS.
#48406 yo personalmente no recuerdo tal toxicidad desde los GMB vs FNC de La S3, lo de los partidos/conversaciones de OG es muy heavy
No puedo generalizar porque te sientes identificado, la culpa es mía o tuya? Son 500 páginas de hilo casi diciendo que og tiena posibilidades, que peke tiene buen nivel... bla bla bla
Yo tenía esperanzas, pocas eso sí, pero tenía algunas esperanzas en que se podía hacer la machada y ganar a SKT un BO5 pero era más cosa de corazón que de cabeza.
Ganarle un partido es factible, es más el primer partido se ha estado muy cerca.
Pero bueno, felicidades a los que se alegran de que ahora OG está perdiendo de verdad, han tenido que esperar hasta las semifinales, pero han podido sacar todo lo que llevaban dentro.
Yo, como fan de OG estoy como unas castañuelas, 1 año de proyecto y se consigue llegar a semifinales y se pierde contra el favorito nº1.
#48430 eso ahora ha bajado bastante, como no ha parado d cerrar bocas pues ya se habla menos xd
#48426 ¿eso de benchear va por mí?
No entiendo muy bien :\
Yo soy jeiter de Origen y de Fnatic, just in case. Hechas las presentaciones...
Que gane SKT
Dejad de quejaros por la moderación... esto es gloria comparado con alerta rodra y Voldemort.
De hecho, se puede uno quejar de la moderación así? os podrían caer punish a saco por saltaros una regla básica...
#48427 el tema rekkles en su momento creo que ha sido de lo más tóxico que ha habido, teniéndole que crear hilo propio y aun así siendo lo que se hablaba en todos los hilos XD
Con rekkles ya no hay debate ajajajaa Le costo año y medio cerrar bocas, pero las cerro, que es lo importante