No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#49495 reportaíto, miarma
Menudo jeit me tenéis.
Me hacéis de llorar.
Pero de risa :_D
#49494 totalmente de acuerdo ¿Te he dicho que me encanta tu avatar?
Froggen es uno de mis jugadores favoritos
En otro orden de cosas, a mí me jode muchísimo que me oculten los posts, sea live o no.
Que no voy a venir en plan hipócrita a decir que nunca me lo merezca, pero la mayoría de las veces de verdad que creo que no
#49497 Arsenio será por Iglesias ¿no? El otro ni puta, no sé de qué me habals, muchacho XD
#49498 eeeeeeeeeeeeh, menos conmigo que yo empiezo a escribir aquí mis tochoposes, pero entre que loscribo me habéis puesto 3 páginas y para cuando le doy a "Enviar" estamos en el IEM T_T
#49500 Solo si trabajais al ritmo para que estas sean suficientes :^)
Total, siempre os mando coñas con los reports y al final mi porcentaje es bajo, asi subo la media para que no me lo desactiven
#49503 Se agradece cuando la gente se toma su tiempo con el reporte, le das al botón con más gusto
La verdad que hay algunos reports que son para sacarles pantallazo y publicarlos a final de año en un top.
Pues yo me quedo bien a gusto, aunque no suelo meter mierda, suelo explicar los motivos por los que creo que es moderable.
Para facilitar la labor de nuestros queridos moderadores, ya tu sabeh.
Yo suelo meter mas mierda en deportes que aqui, pero xk alli es aun peor. Y suele ser en plan "banear ya el desgraciado este que solo viene a tocar los cojones" y ese seria de los flojos.
Nah solo baneo a gente que se pasa. A los baiters randoms paso totalmente. A parte de que apenas leo el live mientras miro la partida.