No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Que bonito volver de un duro día de trabajo y ver el ff de iG... el Veigar de Jensen... Puro hamor :qq:
H2K es muy bueno en fase de lineas y rotaciones en early, y se ha demostrado hoy contra SKT. Que luego se le vaya la pinza a gnar y le tire el combo a una elise, mientras fiora estaba apunto de reventar a ryu....son pequeños detalles que deciden partidas, pero que a niveles generales, no creo que SKT se haya ido con buena sensación después de ese partido.
No me esperaba que fnatic ganará de esta manera la verdad, menudo hype. Fntic primera FB y primer surrender no se puede pedir más. Espero que C9 siga así también me alegro mucho por incarnation.
A mí me han gustado las declaraciones de YellowStar cuando le han preguntado que si el stomp que habían mostrado contra IG quizá fuera algo contra-producente ya que podría generar altas expectativas demasiado pronto, y Yellow le ha respondido prácticamente con el eslogan del Cholo: No vamos a hacer ningún tipo de especulaciones sobre partidas futuras, vamos a ir "partido a partido" (ha dicho literalmente: game one by one)
Como puedo ver los partidos si el enlace de youtube sigue en live? Hay alguna página donde hayan ido colgando los partidos sin el spoiler? Si retrocedo al minuto 0 a los tres segundos me salta al live.
Acabo de llegar, muy buen partido de fnatic que no me esperaba para nada tan desigualado, sorpresa de C9 y lo demas lo que se esperaba.
Me ha sorprendido el nivel de IG, Ahq y Skt1 (aunque este ultimo gano) mas bajo de lo que se esperaba.
no hace falta doble post, puedes quotear a ambos a la vez.
#5120 yo creo que ryu le ha jugado muy bien la fase de lineas y marin ha sacado el carro en el momento importante.
#5120 fanboyismos de lado, Faker a jugado mal las cosas como son Ryu lo hizo mejor, espero que en la siguiente se la saque.
Para los que se perdieron el DIA 1 aqui lo van a volver a repetir entero: http://www.twitch.tv/esl_spain
Es que Faker es Faker, pero si te plantan una Leblanc en la cara cuando tú llevas a Azir, pues lo normal es pillar. Y aún así en fase de líneas ha ido demasiado bien Faker.
Pues clg básicamente ha ganado porque su comp era crema y lulu está mas op que su puta madre.
Van a ir a más imagino, pero vaya 30 minutitos de mierda que se han marcado xd
Alguien me podría citar y decirme los partidos más decentes de hoy? He estado currando y sólo he visto el primero. Y no quiero spoilearme que se me quitan las ganas
Alguien me hace el favor? Algun partidazo o han sido 'meh'
Gracias
h2k-skt.. decente
clg-flash wolves ..bien
wilcard-edg ...no te lo recomiendo
pain-koo no lo he visto
ahq-c9 bien
#5124 pues a mi me parece que tiene menos merito azhir vs leblanc x el rango y q faker la ha cagado un par de veces en posicionamiento y no tirar de ulti. Soy muy fan de faker, pero muy soso hoy