No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
La R del Veigar no necesita mucha skill, lo que pasa es que si no eres humilde durante todo el campeonato,hablando de mas. Cuando pierdes te cae toda la caca del mundo. Es lo que hay, veremos las declaraciones de Fabi después de esto... De momento las risas no me las quita nadie. :si:
Por fin en las semifinales del mundial, salen de la cueva los haters del rubio. Ya era hora que salieran a coger aire.
Yo confio, a ver si pueden levantarlo
Ni siquiera una Caitlyn, el dummy de Rekkles se pilla a Ashe para failear flechas vs Kench/Kalista. Estaba aclamando que le violarán el ojal, lógicamente.
como en la season 2. llegaron 2 europeos en las semis y los dos cayeron.
aunque esa vez cayeron luchando
Si superan el tilt no veo descabellado que le metan un 3-0 eh?, que no es que hayan perdido por diferencias enormes.
Plz Ban Kench o pick Kench.
Es que con el puto Kench puedes jugar mal y ganar no me jodas. que no ha sido elcaso de Koo pero puedes hacerlo.
#51628 ¿? Yo no quiero hacer ver nada, yo solo he dicho que el adc de Fnatic va 1/12 en 2 partidas, para cualquiera eso es una puta mierda, así de claro. Y estoy seguro de que él lo sabe.
Hehehehehe Hay teneis el resultado http://strawpoll.me/5829024/r Quitando la opcion troll que ha ganado la gente ve dejar a Morde y GP abiertos