No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#54660 Origen hubo un momento que parecia que iba a Ganar un mapa, pero esto ha sido un stomp xDDD a ver si ganan alguna KOO
#54662 menos mal que ves la final por ver buen e-sports... de verdad que das mucha pena.
Es que Origen es el único equipo que ha puesto en apuros a SKT.
Lo malo es que han sido un equipo muy irregular pero al máximo nivel creo que ha sido el mejor equipo de los worlds sin contar SKt por supuesto.
De hehco OG ha sido el único que equipo que le ha tirado una torre de Tier 2 a SKT en todo el mundial xD
#54640 No es fanatismos bro, es que haya emoción. Que no sea un equipo que SKT se mea sin sacarse siquiera la chorra...
La pena es que creo que no lo hay. Pero aunque stompearan a Europa o a NA al menos sería más interesante por el challenge intercontinental..
no se puede jugar una final de dos equipos que tienen poco que ver con los europeos porque haha hay que sacar el tema todo el rato, y encima creandose un circlejerk de OG, lamentable
#54671 hombre, está mejor que semis, aunque la diferencia ha sido bastante curiosa
Y si sólo me moviese el jeit y no el amor por los eSports no estaría aquí, sólo estaría en ciertas ocasiones