No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#55409 Y que segun tu nunca hayan cometido estos errores en early significa que no los puedan cometer nunca y este amañado no?
Como SKT gane esta partida en el mid/late, no se donde cojones vais a encontrar una cueva donde meteros tantos magufos,xD
Se estan dejando, o eso o estan mirando a ver si jugando con la polla pueden ganar porque se ven muy sobrados. Que Marin antes ha ido andando de frente contra 3 del otro equipo sin sentido alguno, no me jodas.
Riot a SKT: Oye dejaros ganar un poco y dadle espectáculo a esto que no es estáis haciendo y nos vais a hacer perder aún más dinero si seguís estompeando así a todo cristo.
Yo no lo veo tan imposible eh?
Claro, SKT se está dejando. Hojin y Gorilla lo están acertando absolutamente todo pero es gracias a SKT que se está dejando
#55415 para mi es raro, aunque puede ser perfectamente x relajacion/exceso de confianza. Pero negar rotundamente que pueda ser un amaño?, por favor, en que mundo vivimos.
Aunque fuesen 0-10 y con mas ventaja en oro llegaran las ostias por dragon y baron y skt ganara,solo hay que esperar
Estoy con el compañero Aldarios. Si tan seguros estáis de que SKT se está dejando, jugaos un ban y fiesta.
#55427 pero es que de verdad piensas que una FINAL DE UN MUNDIAL puede estar amañada para que dure mas? de verdad? si me dices en grupos bueno vale, pero en la final? dime una final de algo bajo sospecha xd(las champions del madrid no cuentan)