No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Wuo? Kassadin en esta compo? bajo waveclear vs tristana... Me gusta más la compo de H2K... Veo un rayo de esperanza para h2K en este game :wow:
#7748 Pues objetivamente, dime que no es un play desesperado ir a nash, cuando vas 8k por debajo, 1 inhi tirado, otro abierto, vlad pusheando botlane con tp, tu top sin tp, el medio enemigo en base con hw y teleport y el nash wardeado con un pink.
Si eres LGD tienes 2 opciones, backeas, regalas nash o te intentas llevar el nash en un 5v4 y que te de tiempo a volver a base antes de que te la tire vlad.
Si vas igualado te vuelves a tu base ya que no vas a arriesgar perder el nexo cuando tienes posibilidades, pero si sabes que es tu única oportunidad de volver a la partida, te tiras a por nash y esperas tener suerte y ganar la TF.
Es un play desesperado para una partida que, al final, estaba muy decantada para OG.
Puedo estar equivocado? Si, pero bueno, supongo que es mas fácil no dar un simple argumento y decir que me falta mirar lol, cuando tu cuenta no tiene ni 3 meses y llevo aquí desde la beta del lol.
Dicon mode /off