No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#8368 Yo apostaba por el pick de Azir en mid para GODV y mandar a Lulu a la top... Y pickear algo tanky para el jungla... Pero los picks de Vi y Malph me han dejado bastante loco.
Yo creo que simplemente OG leyo a donde iba LDG encaminado y les baiteo la comp quitandoles la orianna, LDG podria haber ganado la partida perfectamente, teniendo en un momento al kog 5-0 pero no supieron aprovechar su momento y en late la comp de OG era mejor
El tema ha sido que OG ha dejado Lulu abierta para que LGD la cogiera de FP y GodV no jugara un carry. A partir de ahí LGD ha montado una comp de engage y OG ha sabido counterpickear mejor, con una comp de personajes que pueden evitar gapcloser + orianna (creo que todos sabemos que la función de orianna es no dejar hacer engages correctos al equipo rival). A partir de ahí el que sólo Imp tuviera daño y la mala partida de TBQ ..
Que verguenza que no estñe hoy el DL de cartón en la mesa de analistas. Otra piedra mas en el camino de cLg hacia el título
Le dara a Zion por jugar bien hoy?, le daran a Pobelter un personaje con el que pueda tirar del carro? o volveran a cargar todo en los hombros de DL?
Hombre tanto como sobre la marcha...
Lo que creo es que GodV no va jugar Lulu mucho más, no creo que le beneficie a LGD.