No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#12086 Y si se produce un FNC-SKT final occidental, ya que Faker no está siendo God Faker.
Imagínense una final FNC-OG, yo lo dejo ahí.
#12085 excusas a lourdes, china está dando verguenza, y yo pensaba que este año china iba a ganar el mundial.
#12091 Eso seria demasiado pa mi, osea demasiado. Lo peor es que por casualidades de la vida se crucen si pasan de grupos :/
Meteos en si no era el problema, el problema era que no tenian shotcaller. Le dieron la oportunidad a incarnation de seguir jugando y demostrar lo que valia, por aquel entonces estaba dando pena, yo era el primero que lo decia. Hai le dio a c9 lo que lees faltaba , los calls y incarnation empezó a jugar
Hai..es dios simplemente, es el unico jugador de NA que pagaria millones por tenerlo en mi equipo como shotcaller
Un partido FNC-OG va a ser mojabraguismo nivel extremo pero es que si es la final no habrá quien aguante en el foro, macho.
el problema de china es que todos los buenos jugadores estan repartidos en muchos equipos y dspues tienes que rellenar el equipo como gente como kid y eso