No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Nivelazooooo por parte de og, niels inmenos y mithy igual tanto jugando como con los calls
Mis dies para origen para el mi ahora mismo el mejor equipo, repito AHORA MISMO. las cosas cambian mucho
En mi vida hubiese esperado que OG jugase estratégicamente así, a otro nivel
Si soaz, niels y xpeke no se hubiesen dejado pillar esas veces que murieron, hubiese sido perfecta. GG mis dies al equipo!
Con Peke a este nivel pueden ganar los worlds perfectamente, solo si pulen pequeños defectos, porque a nivel táctico y de equipo estan de 10
Que bonito los criticos con origen estan quedando retratados. Xpeke callando bocas de nuevo, le ha metido polla a Nagne en todo momento a pesar de dos fallos, impresionante Xpeke Niels Mithy estos mundiales, se la estan sacando con la chorra tacticamente.
holy shit de todas formas se ha notado el nivel de kt, ha sido bastante más díficil que contra los mentirita china.
Nos han pillado demasiadas veces por no tener vision( soaz ehjehehhehehehehehreeR
#15253 vaya eh? el decia que con llegar a un buen puesto en lcs el primer año le valia y mira, yo creo que es trabajo bien echo y confianza. Sera un buen empresario XDDDD
Pues nada, a quitarse el sombrero con lo que ha mejorado OG, tremendos.
Soaz sigue dando el sidita de su ultima epoca en FNC, not bad