No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#158 Siempre decís lo mismo y no xD.
Hungría not bad, Ucrania = todas sin excepción son tremendas. Además ahora hay excedente xD.
http://www.twitch.tv/eventvods
ahora mismo el Kabum - Alliance donde Europa quedó en ridículo
Que no van a poner a Rekkles y que Bengi tiene que entrar en el top8.. Madremia lo que se lee por aqui por dios.
pff no teneis ni idea, las mejores del mundo suelen ser descendientes de las islas britanicas, me refiero a las pelirojas. Una peliroja vale mas que 10 rubias y eso lo sabe todo el mundo.
Febiven es posible que también entre en ese top, lo estáis dejando de lado muy pronto.
En EU no tenemos grandisimos jugadores, pero estos dos tienen un nivelazo (Rekkles y Febiven) y no creo que riot los deje de lado así por que si.
Lo he puesto en imagenes y videos del LoL, pero habrá que ponerlo aquí también. Buen nivel de mids este año.
Duele que no pongan a Rookie y si a pobelter, bjergsen, xpeke xD
#168 Se te olvida por ejemplo a Acorn.
Faker, Imp, Acorn, Kakao deberían ser fijos... Los otros 2 slots van a estar entre:
Rookie? GODV? Rekkles?
Quien me temo que van a quitar de ahí va a ser a Rookie para meter Rekkles... Pero lo dicho, no le encontraría sentido que metieran a Rekkles por delante de Deft o Pawn... y tampoco que no estuviera en el top 20 como ya he dicho en anteriores posts.
Con lo que se puede concluir de que la lista es un sinsentido
Podemos discutir y comentar todas las partidas, o podemos darle la enhorabuena a los campeoens de las worlds y ahorrar tiempo
#175 Yo hablo de lo que creo que pondran los zeporros de Lolesport, no de lo que pondria yo. Y probablemente si, entre GODV-Pyl-Acorn elegiran a 1 solo. Yo elegiría a Pyl por su importancia a la hora de crear el equipo y por el cambio que dieron cuando volvio.
Me resultaria extraño que pusiesen a 3 de LGD en los 6 restantes tambien. GODV es una maquina en mid, el mejor junto con Rookie imo, pero creo que su impacto en el equipo es inferior al de los otros 3 miembros de LGD.
Si tuviese que apostar:
top 6 -> Rekkles
top 5 -> kaKAO
top 4 -> pyl
top 3 -> Rookie
top 2 -> imp
top 1 -> Faker
#178 No creo que metan a pyl en detrimento del "supuestamente" mejor top actual (Acorn)... Aunq bueno, viendo la lista, todo puede pasar xD