Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Discharge

#18237 si rito puede hacer normas TSM, tambien puede hacer la norma Faker.

P

#18230 yo eso de huni me acuerdo del flash pero eso del 2 vs 1 no me suena. que lo supiera.

2 respuestas
josemi20

No veo el sistema de suplentes... te puedes cargar a tu mejor jugador simplemente por un cambio y no volver a recuperarlo xD

Los jugadores se recuperan haciendo lo que saben hacer no viendo como lo hace otro por ti.

1 respuesta
UnleasheD

#18242 No se si lo sabía, pero es un sintoma claro de ansiedad. Estás overextend de cojones y no se te ocurre otra cosa que flashear sin visión. si no lo sabía peor aun la verdad.

#18243 Bueno, alguno simplmente el hecho de tener alguien detrás comiéndole la oreja puede ser el acicate que necesita.

Aldarion_21

Aqui debates algo y te dicen que estas en tilt. El nivel este año en el thread es gg.

1 respuesta
R

#18242 pero cuando te divean a nivel 1 y lo ves venir lo normal es volverse a base e irse con el jungla. Vamos que eso no es un invento nuevo, pero huni intenta hacer mas de lo que puede o de lo que sabe y eso no es bueno. Es un poco como cuando s0az murió 2 veces contra olaf, chico sabes que pierdes 1 vs 1 no lo hagas. fnatic necesita saber recuperarse, supo hacerlo en el spring split, debería saber hacerlo ahora.

2 respuestas
Discharge

#18245 el mas bajo desde siempre, entre renektones e ignites para evitar potis anda el juego

ColdZimeh

Orgien y Cloud 9 dejando alto el nivel de occidente. Yo personalmente soy de Cloud9 y siendo realista, dudo que pueda hacer algo en cuartos, pero quien sabe... Mientras que Origen es un claro candidato al título.

1 respuesta
B

He mirado #1 y no aparece la fecha de la final. ¿Se sabe cuando le pondrán fecha más o menos? Me sobran 2 días de vacaciones y ya que no tengo nada mejor que hacer pensaba pillarme esos días para ver la final.

UnleasheD

#18246 soaZ no tenía más remedio que seguir muriendo como un perro contra Olaf.

Si deja de hacer splitpush y el Olaf está en las TF el Olaf se pasa el juego creo yo.

soaZ iba al matadero pero dejaban todo pusheado y entre los otros 4 vs los otros 4 se hicieron media partida.

con ese Olaf como iba Niels o peke hubiesen durado medio café.

1 2 respuestas
P

#18246 con yasuo tenia un pink y vio a Hai, y en vez de pirarse tiempo de sobra para irse, se quedo y murio..

Aldarion_21

#18250 WTF osea que Soaz tenia que ir a morir no? Pero mamasita xD

2 respuestas
Muitos

Por jugadores FNC deberia responder muchisimo mejor esta segunda semana. No se pueden permitir derrotasa como contra AHQ. C9 en la transicion mid-late son la hostia, jodido Hai.

1 respuesta
Leagrove

Pues nada barra libre de baits, yo creo que Huni hizo una partida estupenda, una pena que Fabian estuviera mal posicionado en las tfs , es normal, es su primer mundial y esta muy nervioso, a ver si se recupera Fabian para la semana que viene

UnleasheD

#18252 Si, es mi opinión, es lo que hizo y es como ganaron.

soaZ aportaba 0 en TF y Olaf no. Pued lo sacas de las TFs. Como? entreteniendolo haciendo splitpush que es lo que querían desde un principio.

Pero bueno, aquí sabemos mucho y lo hubiesemos metido 5v5 con un farm de mierda, con un damage de mierda y con un Olaf que fácilmente se hubiese hecho todas las TF.

Estoy seguro de que le dijeron, tu ve y mientras te matan nosotros tiramos esta torre, y esta, y nos hacemos ester dragón y tal....

No con esas palabras pero fue lo que pasó.

2 1 respuesta
feederinox9

Para mi la decepcion es godv por mucho
Aunque haya jugado mal, vayan 0-3, sigo diciendo que es el mejor jugador mecanicamente hablando del tormeo junto a faker, solo que este aparte de manos de dios es un puto robot que juega de broma y se la saca igual,pero godv esta en tilt temblando y pfff fatal, ni con diana que es su main ayer tiro unos tp super ansioso...

Espero que esta semana justifique el csmbio de nombre xd, o el año que viene, porque no he visto un championpool como el de ese tio ni unas mecanicas asi...es demasiado bueno, por mucho sida que este dando
Mas el jungler que esta haciendo meritos al mvp inverso del torneo, pues esa sinergia mid jungla tan importante esta siendo un 0 , mas acorn mal tambien no los carrilea ni imp

Muitos

Ojito con Incarnati0n los Worlds que se essta marcando el amigo... le costo entrar en el equipo pero cómo esta jugando joder.

Jodido Hai v2.

Discharge

#18248 casi no se nota sigue asi.

1 respuesta
Aldarion_21

#18255 No, pero te vas a pararle el splitpush sin morir en vez de hacerte un 1vs1 palmar y encima te pushea.

1 respuesta
xemi

Esta Flame con GP haciendose una partida el solo, deberian probar con el en vez de con Acorn, total que pueden perder?

R

#18250 en alguna situación puede, pero murió dos veces sin ninguna necesidad en bot al pegarse contra olaf y que fue dragón para KT. Lo que tu dices de pushear top bien, de hecho muchas veces tiraba teleport para no morir y seguir pusheando. Es como las dos veces que peke muere de forma identica en midlane, pero identica, sin poder coger el faro de trhesh, hubo algun overextend importante pero no dejaron a KT sacar beneficio de jugadas así.

golix

#18259 no creo que soaz dijera voy a hacermelo uno contra uno. Seguramente le pillaria demasiado avanzado o de sorpresa. Soaz ya dijo en algun lado lo que esta diciendo Unleashed, que lo unico que el podia hacer era splitpushear. ¿Que morir no era bueno?, sep. ¿Que mientras el moria OG ganaba el resto del mapa? Tambien.
Soaz no lleva "buenas" partidas en sololanes digamos, pero a nivel estrategico cumple con creces

1
Muitos

No creo yo que Flame vaya a solucionar por si solo el desastre de LGD.

1 respuesta
T

el partido de fnatic contra c9 a mi modo de ver fue un cagadon desde picks y bans. No puedes dejar los confort picks a sus dos carrys, y no banearselos o pickearles al menos uno de ellos. Rekkles esta demostrando ser el mejor de fnatic junto con feviben, y no estar en tilt, y pudiendole pickear tristana que ademas la lleva de lujo, se la dejas a sneaky que esta jugando muy bien con ella, y para mas inri, dejas uno de sus mejores picks a incarnation, cuando feviben tambien lleva modo god a azir. Minimo uno de los dos picks se lo tienes que quitar, e incluso el otro haberselo baneado.

A parte, pickear un yasuo cuando en el otro equipo ya han firstpickeado darius es un autentico suicidio, darius se come a los melees super easy, como se pudo ver en early donde huni estaba en la autentica Z. A parte, el pick de yasuo es muy risky porque te meten un exhaust y quedas en la mierda en la teamfight, como se vio en la ultima cuando perdieron la partida, que yellow hace engage con alistar a sneaky y balls, huni mete el ulti, y nada mas que mete ulti se come el exhaust de lemonnation que lo deja en la mierda. Eso sumado a que incarnation revento la puta teamfight con el ulti de azir... pues gg.

Creo sinceramente que si fnatic quiere pasar de grupos debe pasar la responsabilidad de carrilear a rekkles y feviben, y poner a huni campeones tanque o que le hagan peel a cualquiera de los otros dos. Se le esta notando muy tilt a huni y yo creo que esta siendo por ser sus primeros worlds, mientras que rekkles viene con el culo pelao y feviben esta jugando muy muy bien. Si pasan a hacer composiciones en torno a estos dos, creo que fnatic pasa, y puede hacerlo hasta primero (aunque debe ganar sus 3 partidos), si siguen dandole la responsabilidad a huni y sigue en tilt... mala pinta.

1 2 respuestas
xemi

#18263 Igual les da pa ganar a TSM al menos xD

golix

#18264 Pues yo cre oque las botas de carry le estan quedando grandes a nuestro amigo ferbiven. Opinion personal tras ver partidos ojo. Lo hace muy bien en su lane, pero al margen de su lane, no lo veo ayudando a ninguna otra ni ayudando estrategicamente a nada.
En mi opinion como no se centran en el acaba con buenas stats puesto que las prioridades son Huni Ro incluso rekkles. Pero como he dicho, no aporta mucho mas fuera de su lane o fuera de jugadas defensivas

mecmec

Si Imp está siendo tan niñato y capullo como dicen quizá Flame pueda "calmarlo" in-game al tener alguien con quién desahogarse y relajarse. Aparte de ser un toplaner de primer nivel.

Por_Frodo

#18253 Pues yo pienso que C9 aun se esta preguntando como coño ganaron, no habia mas que ver la cara de Lemonation tras el final.

2 respuestas
ChaRliFuM

#18252 Creo que a lo que se refiere es que OG enfocó la partida a directamente no pelear. Cuando un Olaf se feedea en early no puedes pelear 5v5 porque te muele a palos. De hecho ganan la partida de forma sobrada y sin embargo en kills iban por detrás. La ejecución de OG fue impecable, llevándose todos los inhibidores sin apenas pelear simplemente gestionando el pusheo en las líneas para ir tirando objetivos.

Ahora bien... ¿Soaz tenía que ir a morir? Sí y no. Si te fijas una de las veces que muere es cuando hacen la cazada en bot a Arrow, ahí estaba claro que buscaban algún tipo de baiteito para dividir el equipo y poder buscar la cazada.

1
Aldarion_21

#18264 Es que Yolo y Huni la lian muchisimo en la ultima teamfight. Primero Yolo tiene que iniciar en Incarnation que estaba muy mal posicionado. Huni no tiene que seguir el follow a Yolo porque estaba bastante lejos, se hubiese esperado a la ulti de Febiven que fue bastante buena casi deleteando a Incarnation y posiblemente hubiese cambiado la teamfight.

Lo de Yolo esta siendo inexplicable, le doy la mayor de las culpas. El equipo en early mid game esta jugando bien todas las partidas pero en cuanto se ponen por delante y necesitas de calls esta siendo nefasto. Y esos calls son de Yolo.

1 respuesta