Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Fowl_Vortex

Siempre en nuestros corazones

Nah, que le den

Kelem

#18356 te expresas como un libro abierto xD

Demonlike

Y los demás que? No nos dejes con la intriga

december

Decepcionado con fnatic y con Huni. A ver si basan las comps en rekkles que es el que está fuerte ahora mismo en fnatic.

Yolo muy mal, fatal.

Sino pasa fnatic habrá que animar a SKT o edg.

1 respuesta
Aldarion_21

#18364 Llora conmigo.

1 respuesta
december

#18365 Si te soy sincero apagué el PC en la penta de balls, me fui triste a la cama. Para colmo no se me está dando bien soloq últimamente y eso que estoy en la smurf.

Puta vida...

2 respuestas
Aldarion_21

#18366 Pues ya somos dos mas o menos, aguante para ver el stomp de CLG y me fui a ver como empataba el Madrid. Nah esperaba mucho más de Fnatic, muy triste.

1 respuesta
Optimus-Prai

#18366 #18367 osea que en vez de apoyar a Origen vais con SKT o EDG si fnatic no pasa¿? en fin

2 respuestas
Leagrove

#18368 Es decir, tengo que apoyar al equipo que a ti te guste sin poder elegirlo yo no? Por poco

zaskkk

Pues yo voy con SKTT1 xD ahora que si gana origen o c9 mucho mejor. Prefiero a CLG antes que nada, pero a este paso...

B

#18346 Que no, que un mal día/buen día y cambia demasiado
Que yo mismo jugando a veces tengo que darme un descanso porque estoy en tilt, pues ellos no lo tienen, y además tienen que pensar en los nervios

Nosese by rito la verdad

Aldarion_21

#18368 No, me refería a que estoy igual de triste que él. Yo apoyo a OG pero vamos que si apoyo a SKT que problema hay?

Hispania84

Como si quiero apoyar a BKT que más dará

keygy

que cada uno apoye a quien quiera xD, ahora os acordais del backdoor de soaz? a mi me vinieron muchos flashback chunguisimos con esa jugada xD

B

#18177 Mierda de nivel en los Worlds?? Que el nivel de EU/NA halla subido no quita que sean una mierda de Worlds. Al contrario, son los mejores Worlds de la historia, los que más personajes y variedad se usan.
Y que tenga que decirlo yo "un vieja gloria" como muchos me llaman....

3 respuestas
Ezhar

Vieja gloria? 0 /10

Fox-ES

#18296 Lo de los malos rollos para no poner un player es una chorrada.
El año pasado SHRC llegó a semis con tres jugadores que flameaban al resto y de verdad, Lucian jungla, ultis de Trist para regalar kills del sup, "fail click" con enormizar...
Que se dejen de chorradas y jueguen

2 respuestas
B

Yo esperó que no le den otra Sivir a Rekkles, y que los Picks&Bans mejoren.
Yolo mal, y Huni muy mal, por lo menos todavía queda Origen para EUW

B

#18377 El año pasado se jugó Lucian en la jungla en las worlds? Quiero ver eso

feederinox9

#18377 pues no sera tan chorrada para ellos si no ponen a uno de los mejores tops del mundo y dejan a ese arbeloa, contra skt en el msi se la saco, es worldclass, con amazingjj no ganan a ninguno de los 3 koreanos y contra otros tantos equipos las pasaran putas

zaskkk

#18375 Pero por dios, quien te llama a ti vieja gloria? Jajajajaj

1 comentario moderado
P

Alguno se creera y todo que el nivel de china y corea es igual que el de europa y sobre todo na.. xDD Todavia no os acordais de los splits?

2 respuestas
B

#18382 Seré todo lo que tu quieras, pero parece que no sabes ni interpretar lo que va entre comillas. No lo digo por mí, sino por lo que suelo siempre defender y además con todo el criterio del mundo.

golix

#18383 Bueno, aqui desde luego sus equipos tops no estan despuntando (china) asique tampoco es para estar contentos con la liga china

Detweiler

#18383 De qué sirven los splits si luego llega el mundial y no dan la talla?

2 respuestas
B

#18386 Gran culpa la tiene Riot, no toda pero gran parte si, no puedes cambiar un parche y un meta para un mundial. Igualmente me parece mejor mundial que el de la S4.

1 respuesta
Detweiler

#18387 ?? No entiendo

P

#18386 Eso preguntaselo a los que dicen que el mejor formato es de ellos, pero vamos era de esperar que no vaya demasiado bien entre chinos y coreanos juntos..

Pero vamos yo creo que han querido de muy sobrados o algo, por que el bot de LGD para mi ha sido de lo peor del mundial ( en lo que llevamos), es que parecia que esos 2 jugaban solos.

Pero que vamos, el mundial lo va a ganar SKT1, es una pena que ya se sepa el ganador desde el primer día pero es lo que hay

2 respuestas
blowwww

Yo aun estoy buscando una explicación a lo de LGD, esque llegan a jugar al 50% de como juegaron el los playoffs de la LPL y pasan de grupo invictos. De verdad que no lo entiendo xD