No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#19291 Con Kalista se la saco. (Comparado su a Kalista de esa partida con sus dos anterirores partidas claro, es como comparar dos partidos de arbeloa en el que provoca 3 penaltis con uno en el que provoca uno y marca un gol de rebote)
#19289 Yo creo que van a palmar vs KT y FW, ganarán contra Pain, no sé no me dan buenas sensaciones CLG
#19293 No da buena pinta ninguno del grupo quizás Koo pero vamos tienen pinta que los dos de ese grupo se quedan en cuartos.
CLG juega contra paiN y FW en lado rojo asi que a priori esta semana es más complicada que la pasada
loooool XDDDD
Esperemos que la rush hour este fina hoy y upadhyaya también. Personalmente creo y espero que si pierden vs koo tigers (esperemos que no) no ls afecte de cara al siguiente match vs wolves
Ando bastante perdido con los equipos y eso.
¿Podría alguien decirme que partidos son los mas interesantes del día?
Gracias
#19303 Pues la verdad es que hoy es un grupo bastante pobre. Aun así siempre está el aliciente de ver si CLG se pega una hostia guapa y cae eliminado ante el peor grupo que ha dado unos worlds.
Y si se clasifica siempre puedes venir al live y poner "Top 8".
ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔ
ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔ
Vortex frena el hype que no se van a comer una mierda salvo que CLG quiera darle visillo al grupo. Bueno en verdad es posible son CLG.
Y porque ponéis Osos poner putos Lobos que para eso se cambiaron. #TodosSomosBalto
Ban a #19308 por favor
Con cuidado que el post anterior es mio, no vaya a recibir yo tambien. Me da igual si vuelves a punishear el psot siguiente
#19310 Mientras el moderador haga su trabajo desde un ordenador no tendria que pasarte nada