No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#19338 ganaron a koo,si no hacen el canelo perdiendo con pain tendriamos el grupo 2-1 todos menos pain, precioso, entre los 3 favoritos que se juegan el pase se habrian ganado entre ellos...la liaron y hoy lo tienen chungo
#19348 Cualquiera que vea su stream todos los dias de mas de 10 horas sabe cual es su nivel. Ademas se saca cualquier pick del bolsillo, a froggen le falta un coach, los compañeros ya vendran. Yo me estoy poniendo nervioso porque pasan los meses y nada nuevo.
Para que esto no sea un off topic de libro(que lo es):
Vamos Osos!!!!!!
#19353 Ahora que ha dejado a la novia y esta recuperando el nivel... xD
8 min, mi apuesta es que CLG se va pa casita, los wolves van a ser muchos wolveeeessss!!!! STEAAAAKK
#19360 cuando quiero pipas compro pipas, no pipas con pistachos, a parte de que los paquetes son pequeñísimos.
#19359 Dejate de marcas que te cobran mas por ser marca y comprate un buen pack de pipas de Borges, que ademas no tienen tantisima sal
Luego las mezclas con unas pipas tijuana que cuando te tocan de esas que se pegan te corres de lo buenas que estan
Creéis que Pain puede dar alguna sorpresa? Estaría wappens que ganará a CLG para tener un Kabum de NA xD
#19369 Pringao, yo he estado criogenizado, aún no siento de cintura para abajo pero esoy bien.
#19370 Haz scroll hacia arriba y te salen
14:00 - Counter Logic Gaming vs KOO Tigers
15:00 - yoe Flash Bears vs paiN Gaming
16:00 - KOO Tigers vs paiN Gaming
17:00 - yoe Flash Bears vs Counter Logic Gaming
18:00 - KOO Tigers vs yoe Flash Bears
19:00 - paiN Gaming vs Counter Logic Gaming