No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
AHQ es mejor que FW, que para eso le ganaron a FW varias veces
Y visto lo visto, c9 es el mejor equipo de NA hoy por hoy
#28407 si, lo sé, pero en soloQ sigo pensando que Kennen está muy bien de AP, puedes destrozar las TF muy easy, sobretodo porque en mi elo la gente no sabe ni donde está en cada team fight xD
#28381 No es que se desinfle... Esq si se come un early-gank, que le quita 2 oleadas de minions y el flash, y se come otro gank al minuto siguiente que le saca otro par de oleadas de Cs, pues te quedas en el pozo... Es el problema de Orianna, que si te comes los ganks en early, cosa muy probable al tener pocas herramientas para evitarlo, pues se acabó tu partida.
Pickear una Orianna vs un jungla top-level es casi perder medio, pq un jungla bueno sabe leer esto.
#28414 Si se puede. IG gana los dos que le quedan y se queda 3-3. fnatic gana 1 y pierde 1 se queda 3-3 c9 pierde los dos que le quedan y se queda 3-3 ahq gana 1 y pierde 1 se queda 3-3
#28419 no me gustan las cosas random, me gustan las cosas que se ganan con pulso, y hay personas que esto tan aleatorio lo llaman deporte
Cierto es que los equipos en el lado Rojo no tienen bans, porque Morde y GP son bans 100%
O te quedas sin bans o dejas algo más abierto para la 2nda rotación, pero es tener mucha desventaja, sobre todo cuando en estas worlds el 50% de las partidas se están decidiendo en picks/bans.
Espero que Rito haga una buena revolución para la S6, quitar los tp, cambios de lineas y poner algun ban más por team