No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#28705 Antes del mundial de mierda que se han marcado no valorar a los de LGD no se hasta que punto seria correcto.
#28716 Entiendo que jugador con esos dioses te motive. Pero los que somos malos no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Bueno, el grupo va así:
c9 3-2
AHQ 3-2
Fnatic 2-2
IG 1-3
Un posible escenario sería el siguiente: Si Fnatic pierde contra IG e IG le gana a C9, y por último Fnatic le gana a AHQ.
Tendríamos un cuádruple empate a 3-3
Aunq el escenario que vaticino aquí va a ser un:
Gana Fnatic vs IG; C9 le gana a IG y Fnatic le gana a AHQ, con lo que quedarían:
C9 4-2
Fnatic 4-2
AHQ 3-3
IG 1-5
Teniendo que jugarse una partida extra de desempate.
Sea como fuere, creo que en este grupo van a tener que jugar al menos una partida de desempate sea cual sea la combinación loca
Se podría dar un triple empate en el primer puesto, ¿no?. ¿Cómo se solucionaría?. ¿Jugando entre ellos o por el tema ese del tiempo jugado?
yo creo que AHQ y FNC se juegan primera y segunda plaza en el ultimo partido, c9 fuera y ig ultimo ganando a c9
#28718 Pues como el que juega a los fifas.. xd Yo he tardado 2 años en subir mi cuenta al 30.. y juego desde la beta
#28732 Fnatic entero ha puesto la polla en la grieta stompeando a C9, encima con Kennen ADC y Shen support haciendo la botlane ninja.