No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Creo que ha sido una estrategia y ahora Svens está mirando alguna guía para subir las habilidades de Skarner y eso xDDD
#3151 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya enserio, ¿a alguien se le ocurre la utilidad de skarner en la comp? ando distraído.
Esto es ridículo, llevo más de media hora intentando ver un rato de partida antes de salir de casa y no he podido.
Stomp.. mas bien ha sido el snowball que ha pegado el Gnar de linea en linea , pero todo sea dicho la macro de los Brasileiros es cojonuda , no han cedido mucho y siempre han mantenido una buena ventaja contra un muy buen equipo.
#3163 los unicos que se han quejado alguna vez de esto es TSM , no quieren jugar contra aurelio y pa que bannearlo cuando podemos hacer que lo quiten gratis
Hablamos de un BO1 puede pasar cualquier cosa y de china yo me creo ya cualquier cosa desde el año pasado con LGD paso lo mismo contra Bangkok Titans.
Lo fuerte ha sido lo de G2 que pickean una comp de early y pierden el early..
#3162 En su linea Crown es una bestia con Viktor y le dejan Viktor , Wraith es una bestia con Nami y le dejan nami , pues tampoco ayuda..
como no comience dentro de 5 minutos me voy a la mierda, ni en el cyber de la esquina pasan tantos problemas, ni tardan tanto en un remake
#3175 pero si Bangkok Titans perdio todos los partidos y por stomp y nunca jugaron LGD y BKT estaban en distintos grupos xdxd
#3178 porque si es un bug de la skin se mantiene Aurelio, si no... se deshabilita. Es importante que prueben porque sería cargarse un champ.