Campeonato Mundial de la Temporada 6

Singed

#3419 pues aprende.

1 respuesta
B

me levanto y veo algo raro en el partido de EDG. Es un bug? O tenemos nuevo LGD este año?

1
saruto

#3420 me hace mucha gracia lo triste de vuestras excusas, ayer la gente me decía que era el mejor adc de dos regiones que son tremendamentes superiores que na o eu, ergo no es que esta gente se la tenga que hacer con el nabo es que se lo tienen que pasar por la cara como 4 veces.. y pierden por culpa del top que tiltea? y el no puede carrylear a su team contra estos mancos? que esta sobrevalorado macho y lo visteis anoche y lo veréis este año fuera de los mundiales again

spoiler

#3421 me acabo de levantar y me he equivocado calma....

1 respuesta
Fox-ES

#3423 Menudo tocho post bronce te acabas de soltar xD

Deft jugó muy bien como siempre y sí es el mejor adc en este meta y no, no siempre se pueden carrylear los games. He boosteado a diamante cuentas de colegas plata y he perdido alguna partida, no importa que alguien sea muy malo si te mata con una click- skill sin que puedas hacer nada. La diferencia de competitivo entre jugadores de hecho es mucho más pequeña y actualmente de adc es imposible carrylear tu solo contra casi cualquier equipo.

Sorii34

Pero esto que es?

privet

que si, que deft es un paquete menudo cansino xd

Yaya

Es que repasando la jornada, solo 1 partido ha ido como se esperaba, incluso el de SSG-SPY ha sido igualado xd

1 respuesta
Sorii34
Yaya

De nada G2, os damos mas posibilidades de salir de grupos :clint:

No, en serio, que se lo hagan mirar, que despues del follon en la semi de NA les vuelva a pasar eso...

privet

huhi se cogio aurelion?
casualmente es la unica partida que no se puede ver..

2 respuestas
Sorii34

#3430 Huhi pickeo Vladimir

MT_Dulper

#3430 fue first ban, algo inesperado

B

Esto lo vuelve a ganar SKT

Juanlu1992

Justo acabo de ver los partidos y madre mía que torta G2 jajajaja, vaya rídiculo. Lástima la partida de TSM esperemos que puedan ganar el resto, luego H2K plantó cara pero no lo suficiente, Increíble los brasileños y Revolta sorpresón.

NXTGG

Mata dando clases de cómo se debe jugar a esto, si los demás acompañan y no tiltean tenemos claro contender.

PD: Lo de DL es para banearle la cuenta de twitter por fantasma.

Miedo me da por TSM el tilteo que se puede pillar el flipado de DL... no sé quien se cree si no ha hecho nada que no sea dar pena en los mundiales.

1
privet

y nos reiamos cuando salia de forma random en la lcs eu

B

Ostias, he acertado todos los resultados menos el de edg vs intz

december

TSM han salido muy mal perjudicados del remake... eso sí, mata ha ganado solo el game prácticamente.

He visto destellos del Doublelift tilt del año pasado con CLG... espero que no siga igual.

1 respuesta
saruto

sven se la ha sacado los primeros 15 minutos xD madre mia

B

Yo no echaría las culpas al top de edg, se lo haría mirar al jubilado de clearlove, que lo ha abandonado por completo, nada puede hacer un hombre perma campeado y al que en 15 minutos le han destrozado toda la top lane. Clearlove sencillamente lamentable. pawn y deft decentes, lo único salvable, aunque deft tuvo algunos posicionamientos que decantaron mucho más la balanza a itz.

NXTGG

#3438 Muy perjudicados de un rmk a los 5min con 0-0? y encima siendo disabled el campeón del equipo contrario? venga ya...
Encima con una botlane de late en un matchup perdido y sin waveclear en el game1...

Que mata halla jugado como un dios y que rng haya sido mejor en el planteamiento de la partida no tiene nada que ver no?

1 respuesta
december

#3441 Los picks no eran los mismos... muy perjudicados imo.

Tato27

Se han comido el last pick de Ali y poco se podia hacer ya pero habria preferido una linea Braum/Tamh y Lucian/Ez bastante. La idea de Nami no era mala pero claro el pobre Bio esta en su primer split jugando contra el mejor sup que ha dado este juego pues es normal que pille (matchup dificil, presion, etc.). Aun asi la han cagado repetidamente cuando solo tenian que no morir. Top, medio y jungla estaban siendo ganados por TSM...

1 respuesta
Galaik

Lo de la botlane ha sido un escándalo, menudo palizon la bot de TSM completamente useless.

Al principio TSM lo ha hecho bien porque se han movido en conjunto para robar los buffs y los de RNG no querían moverse de línea para poder abusar, pero claro luego se juntan teniendo hard engage y comes rabo

Big_Gecko

#3443 Estaban ganando, sí, pero RNG no estaban jugando a pelear mucho las líneas. Para los chinos la partida iba bien en el momento de no salir muy perjudicados de línea, en tf ya se ha visto que lo han hecho genial, y TSM ha tenido problemas con las ultis de Orianna y Kennen, Bjergsen no ha logrado conectar una ulti decente y por mucho farm que llevara...

Los demás partidos, a parte de los brazucas Splyce me ha parecido un equipo que no le va a valer su estrategia de esperar al fallo, y les cuesta mucho tomar decisiones cuando van por detrás, Wunder ha ido a lo loco.

Chaterinox

CH. RNG bien, con Mata espectacular, si no ha sido flor de un día, pueden dar mucho espectáculo.Lo de EDG en los mundiales da para tesis, que manera de chockear.
EU en la b, con G2 en la hyperZ (#feelsgoodman)
NA. Muy bien CLG, especialmente Xmithie. Bien TSM, sobretodo sven y hauntzer. Si se suma alguna de las otras lineas, pasarán ellos y RNG
Kr. No han enseñado mucho, ROX clowneando y SSG sin brillo
IWC. Lo mejor del mundial by far. Albus saliendo a partirse la cara, no tenian nada que perder, y animar al personal. INTZ sencillamente espectacular. Si durante el partido tapan los nombres de los jugadores y me preguntan, contesto que en el lado azul juegan Smeb y Peanut

T

Otro año mas que el Oeste nos comemos una polla contra los orientales, madre mia casi que me conformo con ganarles un partido.

T

TSM va a tener siempre el mismo problema, tenga el carry o jungla que tenga( Svenkeren ha sido el mejro jugador de esta primera jornada, la verdad, es imposible carrilear mas)

Su midlaner juega PBE, sacarme las estadisticas que os de la gana de creeps o de su KDA o de que contra Renegades y demas tier 4 si que mata, pero cada año llegan los Worlds o IEM y Bjersen AFK farming, sin conectar una habilidad en enemigos y con trascendencia 0.

Y ojo, que talento tiene, gana las lineas contra TODO el mundo, pero no se puede ser tan homo en esta vida.

Chaterinox

Destacados: Yang/ziv, Revolta/Xmithie, Crown, Uzi, Mata

Bench: Mouse, Clearlove, Perkz, DL, Mithy

Por cierto, EU nos podemos comer un 2-16 rico, no veo ni las 4 victorias a los IWC

Aldarion_21

Brutal la botlane de Royal.