No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#5040 Uzi>>>>>deft
Cien veces mas divertido ver al chino. Deft es muy bueno pero su estilo es menos vistoso.
EDG jugo bien y seguramente contra otra comp, hubieran ganado fácil. Pero ya me dirás tu que haces contra un Rumble/Zilean/Soraka ademas de una R de Ashe. Supieron esperar y ganar, no como FW que se les fue la pinza.
Splyce ni está ni se les espera, para ellos ya es una victoria estar ahí.
Este año EU es la peor region con diferencia.
Mamsita, SPY. Sabía que iban a dar sida, ¿pero esto? Menos mal que el calvo salvará la dignidad de nuestra querida región.
Qué partido merece ver la pena de ayer? Sólo he visto el TSM VS SSG. Genial TSM por cierto. Svens está on fire y Bjersen se la ha sacado.
A mi me dieron bastante grimilla los de ayer, a parte del de TSM no creo que ninguno sea interesante por parte de ambos equipos, a lo mejor el FW vs IM, pero los tramos muertos eran demasiado....
Me falta ver el partido de Splyce y IMay. Pero pfff. El dia de ayer, salvo el EDG vs AHQ, lo demás poca chicha
#5061 El de Imay ahorratelo si no quieres ver un varus limpiando oleadas durante unos 30 minutos o mas xD
La verdad es que el nivel de EU da pena , de lejos la peor region de los worlds , incluso detras de los WC.