Campeonato Mundial de la Temporada 6

T

#5040 Uzi>>>>>deft

Cien veces mas divertido ver al chino. Deft es muy bueno pero su estilo es menos vistoso.

1 respuesta
Aldarion_21

#5041 Obvio, pero tampoco lo puede hacer siempre. Ayer abuso literal de Mykix en bot.

Merino14

EDG jugo bien y seguramente contra otra comp, hubieran ganado fácil. Pero ya me dirás tu que haces contra un Rumble/Zilean/Soraka ademas de una R de Ashe. Supieron esperar y ganar, no como FW que se les fue la pinza.

privet

deft ayer inútil, no es capaz de carrilear

1 respuesta
melonz

La botlane de Splyce aun esta intentando entender si todo fue un sueño o es real.

1
Aldarion_21

#5044 Que fácil lo pones.

1
iomegakek

:psyduck:

XarevoK

Splyce ni está ni se les espera, para ellos ya es una victoria estar ahí.

Este año EU es la peor region con diferencia.

B

El Flash vs IMaI merece la pena verlo?

2 respuestas
B

#5049 No

lDanu

#5049 SI,las tfs del final estuvieron guapas,del minuto 20 al 35 o asin...pf infumables xd

1
AiMaR

Mamsita, SPY. Sabía que iban a dar sida, ¿pero esto? Menos mal que el calvo salvará la dignidad de nuestra querida región.

B

¢5052 Tu si que das sidiititiasidasidasjdhhgqwqhgegqfvcasq¶∑jvvjgbsGJVDSANBVSDBVASVBN

Purelonie

Qué partido merece ver la pena de ayer? Sólo he visto el TSM VS SSG. Genial TSM por cierto. Svens está on fire y Bjersen se la ha sacado.

B

¿Como pudo dar tanto sida ITZ? Joder, que te gane un rival con skamer...

Rache-strafe

A mi me dieron bastante grimilla los de ayer, a parte del de TSM no creo que ninguno sea interesante por parte de ambos equipos, a lo mejor el FW vs IM, pero los tramos muertos eran demasiado....

B

Solo con ver 4.30 del partido de EDG ya hizo mas Clearlove que en todo el partido vs brazucas xd

B

Deft inutil dice el otro xDDDDDDDD, en fin.

B

¿Fnatic lo haría mejor que Splyce? Yo creo que no jeje

B

A SPY le estan pesando los nervios, asi que x experiencia es hasta posible.

B

Me falta ver el partido de Splyce y IMay. Pero pfff. El dia de ayer, salvo el EDG vs AHQ, lo demás poca chicha

2 respuestas
wasel

#5061 El de Imay ahorratelo si no quieres ver un varus limpiando oleadas durante unos 30 minutos o mas xD

Biohaazardx

La verdad es que el nivel de EU da pena , de lejos la peor region de los worlds , incluso detras de los WC.

Galaik

Debo ser un rarito pero a mi ayer el EDG vs AHQ me pareció de lo mejorcito

Aldarion_21

#5061 El de SPY tienes que verlo.

1 respuesta
T

Deft es un fuera de serie pero Uzi es el rey de los carrys, no tiene competencia.

B

#5065 Para ver al sida de Yamato-san...

1 respuesta
Aldarion_21

#5067 Para ver el mejor adc del mundo xD

1 respuesta
Discharge

Uzi en los Worlds como siempre, demostrando que por algo es el mejor ADC del mundo

B

Antes del mundial veía a Deft más en forma que Uzi (en el summer y playoffs), pero en estos primeros partidos sin duda Uzi > Deft IMO, en un grupo más jodido ha demostrado bastante más.