No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Pinta a Remake de aquí a San Francisco. La incompetencia de Riot en estos asuntos supera cotas insospechadas
#6029 muteo todo y listo, total, para algo estan x curse/ts/skype/ventrilo o la mierda que lleven xd
Yo creo que esto se lo lleva G2 , la comp de ROX no la veo ganando teamfigths al 40 , vamos ni de coña
Al no ser que G2 la cague mucho esto lo ganan , y la culpa es de ROX por vacilar con la comp.
Aún recuerdo el bug de sonido de corki con la metralleta, dios eso si que era para hacer remake. Una taladradora escucharlo todo el rato
Esa pausa les va a matar, estan dejando pensar a los koreanos que hacer. No me extrañaría nada un call de barón en cuanto se reconecten.
#6042 justamente pr eso no los dejan hablar en las pausas
a mi una vez se me bugeo la risa de bot nunu xDDDD que risas
Ojalá hagan remake y Rox stompee, para que sepan lo que se siente con el Supermassive y su remake en el MSI xd
Lo que no entiendo de Perkz es que si vas a jugar con esa build, y mas o menos sabes que eres de jugar así, porque coño pillas TP? XD
Que os creéis que los koreanos no han desarrollado un método para conectarse a través de la mente, ingenuos
#6047 Si no les dejan hablar es menos grave, pero seguro que tienen planeado que pueden pasar estas cosas y saben que tienen que analizar buscando que hacer en las pausas. En cuanto se reconecten todos sabrán que hacer incluso sin hablar creo yo.
O puede que sobrevalore a los koreanos.