Campeonato Mundial de la Temporada 6

Gravewolf

Pinta a Remake de aquí a San Francisco. La incompetencia de Riot en estos asuntos supera cotas insospechadas

crazygrumpy

Están paranoicos con el sonido :psyduck:

G

El buen bug de la pasiva y de la r de Corki

Leonidasxx

#6020 Al no hacersela el, es un bait constante para el rival, perkz es un mastermind

XarevoK

por que esta aurelio baneado?

1 respuesta
B

#6029 muteo todo y listo, total, para algo estan x curse/ts/skype/ventrilo o la mierda que lleven xd

chuckpwnsall

El tipo con la cara de Faker

Unicornio71

Yo creo que esto se lo lleva G2 , la comp de ROX no la veo ganando teamfigths al 40 , vamos ni de coña

Al no ser que G2 la cague mucho esto lo ganan , y la culpa es de ROX por vacilar con la comp.

ArThoiD

no tienen un puto botón de pause y un comando para /Reset sound?

Es ridículo, vaya tela

Nhilum

Aún recuerdo el bug de sonido de corki con la metralleta, dios eso si que era para hacer remake. Una taladradora escucharlo todo el rato

1 respuesta
Aldarion_21

#6035 https://twitter.com/RiotEmil/status/781752606871818240

Daxter101

Esa pausa les va a matar, estan dejando pensar a los koreanos que hacer. No me extrañaría nada un call de barón en cuanto se reconecten.

2 respuestas
B

#6040 O la risa del amumu robot.

ArThoiD

Bueno parece que sí lo pueden arreglar, menos mal porque sería de inutiles

pacifik0

#6042 Con la pausa los koreanos se han reprogramado, como si fueran robots...ahora stompearan

B

Se viene el throw

G

#6042 justamente pr eso no los dejan hablar en las pausas

a mi una vez se me bugeo la risa de bot nunu xDDDD que risas

1 respuesta
Gravewolf

La build de Perkz...

Muitos

Unos minutitos mas y es gg para ROX

jepeme
Daku

Ojalá hagan remake y Rox stompee, para que sepan lo que se siente con el Supermassive y su remake en el MSI xd

Leonidasxx

Si se probara que las pauses son para hablar del game, joder, deberia de estar penalizado.

2 respuestas
Z

Lo que no entiendo de Perkz es que si vas a jugar con esa build, y mas o menos sabes que eres de jugar así, porque coño pillas TP? XD

G

#6052 no pueden hablar menos el afectado

Muitos

#6052 no pueden hablar entre ellos

pacifik0

Que os creéis que los koreanos no han desarrollado un método para conectarse a través de la mente, ingenuos

Daxter101

#6047 Si no les dejan hablar es menos grave, pero seguro que tienen planeado que pueden pasar estas cosas y saben que tienen que analizar buscando que hacer en las pausas. En cuanto se reconecten todos sabrán que hacer incluso sin hablar creo yo.

O puede que sobrevalore a los koreanos. :psyduck:

B

Ademas que el pause lo ha hecho Mithy xd

Leonidasxx

ostia putaaaa...

Ezhar

smeb xD