No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#6806 Pero si van a ser 3 stomps xD
Bueno al menos ganaron C9 y ANX estoy happy, mañana INTZ a por AHQ bebe
Pero lo de Flash Wolf es desastroso, el equipo hizo muy buenos mundiales el año pasado, incluso hicieron un Msi de escandolo, no se que coño les esta pasando ahora en el mundial, pero estan irreconocibles, de normal no juegan asi para nada, Karsa y SW y Maple no parecen ellos, normalmente son muy activos y muy ingeniosos, idean todo tipo de estrategias a lo largo de la partida y las suelen cerrar con facilidad, pero no parece para nada FW me estan dejando con una desilusion que flipas..
¿Pero Maple no era el mejor mid del mundo, MMD un toplaner cremita, SwordArt canela en rama, NL la polla con cebolla y Karsa un jungla mostruoso?
No coño, que con los equipos y jugadores de esta rgión siempre pasa igual, luego se comen una mierda pero siempre se les pone por las nubes
#6815 Mira los partidos del MSI incluso los partidos de fase de grupos del mundial pasado, veras la diferencia al FW de ahora, sobre todo Karsa y Maple estan irreconocibles no parecen ellos.
#6820 De Maple y Swordart no tengo nada malo que decir , me parecen top en su posicion la verdad.
#6830 Como se explica esta actuación de FW? Deberían llevar 2 victorias y no se como se lo montan que acaban perdiendo.