Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

Me piro a sdormirla. Bona noite

Rito_Tryhard

gg

B

league of Poke.

SleepingCat

AHQ planteó la partida perfecta y la ejecutó como debía. GG.
Y bueno, INTZ jugó mejor que contra H2K, algo es algo xD

Intencity

Nunca iniciaron con la comp que tenían, se murieron de nada.

Leagrove

Nah, no entiendo para que se hacen setups que no saben jugar, juega algo que sepas no intentes inventar en medio de un mundial

Galaik

Lo que yo os diga, el primer partido de INTZ estaba amañado por la puta mafia china, se pagaba a cuota 21 su victoria.

INTZ no va a volver a ganar una partida de aquí al final, son muuy malos.

1 respuesta
Daxter101

Creo que me tiraría antes a Krepo o al otro que a Froskurin. Creo que ni queriendo podría ser menos atractiva.

B

FNC Revolta yo lo veo

dru1dA

otro traductor asiatico tartamudeando delante de sjokz?

ColdZimeh

G

#gointz

:c

#goalbus

hot sjokz

Tato27

Bueno se viene la partida buena del dia para mi, go calvo

Leagrove

Lo dicho, para que juegas algo que no sabes jugar, con datos ahora XD

SayoEikichi

#7327 Empiezo a pensar lo mismo, es muy muy raro que solo hayan jugado a ese nivel contra EDG, y que estos tiltearan gustamente contra los Wildcard y encima perdieran? no me convence, solo por experiencia y a jugar para no joderla y macro game ganaban super easy, me da que se dejaron ganar para ganar apuestas como digiste ya que se pagaban mucho si ganaba los wild card.

Pero oye que si se descubre que se dejaron ganar le puede caer sancion al club creo ehh, pero claro comprueba que se dejaron ganar..

1 respuesta
Leagrove

Eso no se puede demostrar osea que siempre se quedara en suposiciones

B

¿Creeis que con la cantidad de dinero que mueve un equipo chino le hace falta amañar un partido?

G

Ni apuestas ni coñas

Quisieron hacer como ROX y les salio el tiro por la culata

Leagrove

China es el primer pais del mundo en apuestas eh? Y a ver como te crees que se financian los equipos, vendiendo perifericos? (Me ha dolido hasta a mi)

2 2 respuestas
overzeta

a ver si se la saca el griego contra Deft :muac:

Rito_Tryhard

#7339 uffff...</3 xDDD

scout! <3

Kaiser5

edg stompea y quita dudas

pacifik0

Es que menuda gilipollez xDDDD como si lo viera:
Meiko: este tio es bueno con gnar, se lo baneamos?
Mouse: baaaah, dejalo, me pillo una irelia y al 6 le outplayeo.
Al final a base de gankeos, dejar en la mierda a irelia, gnar se ultrafeedeo y era imposible pararle en split, sin que vinieran 3 a donde estuviera y te tiraran lo demás.....joder un mal early lo ha tenido hasta ROX con los rusos, no me jodas xD

G

bueno pues jugare lee sin style memeos, vs niveles bajos hasta que jugue albus

#7339 xDDDDDDDDDDDDDDD

Kaiser5

halagos al calvo

Leagrove

A mi es que no tener a Koro1 en el team me parece una salvajada, el unico top que se podia pegar con cualquiera al mismo nivel, menuda bestia

B

Rapidstar debería de estar jugando.... ·oldtimes

Pelofu

No pickean syndra?? WTF

kemsyt

Irelia :psyduck:

B

Nida.... espero q no sea gg, pero lo tienen a huevo con esa Nidalee open y pickeada.