No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
AHQ planteó la partida perfecta y la ejecutó como debía. GG.
Y bueno, INTZ jugó mejor que contra H2K, algo es algo xD
Nah, no entiendo para que se hacen setups que no saben jugar, juega algo que sepas no intentes inventar en medio de un mundial
Lo que yo os diga, el primer partido de INTZ estaba amañado por la puta mafia china, se pagaba a cuota 21 su victoria.
INTZ no va a volver a ganar una partida de aquí al final, son muuy malos.
Creo que me tiraría antes a Krepo o al otro que a Froskurin. Creo que ni queriendo podría ser menos atractiva.
#7327 Empiezo a pensar lo mismo, es muy muy raro que solo hayan jugado a ese nivel contra EDG, y que estos tiltearan gustamente contra los Wildcard y encima perdieran? no me convence, solo por experiencia y a jugar para no joderla y macro game ganaban super easy, me da que se dejaron ganar para ganar apuestas como digiste ya que se pagaban mucho si ganaba los wild card.
Pero oye que si se descubre que se dejaron ganar le puede caer sancion al club creo ehh, pero claro comprueba que se dejaron ganar..
China es el primer pais del mundo en apuestas eh? Y a ver como te crees que se financian los equipos, vendiendo perifericos? (Me ha dolido hasta a mi)
Es que menuda gilipollez xDDDD como si lo viera:
Meiko: este tio es bueno con gnar, se lo baneamos?
Mouse: baaaah, dejalo, me pillo una irelia y al 6 le outplayeo.
Al final a base de gankeos, dejar en la mierda a irelia, gnar se ultrafeedeo y era imposible pararle en split, sin que vinieran 3 a donde estuviera y te tiraran lo demás.....joder un mal early lo ha tenido hasta ROX con los rusos, no me jodas xD
bueno pues jugare lee sin style memeos, vs niveles bajos hasta que jugue albus
#7339 xDDDDDDDDDDDDDDD