No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Lo dicho, 0 TF en el mid que es cuando podrian haber conseguido sacar ventaja y no han hecho nada, solo esperar a que te ganen en macro EDG que evidentemente es Superior a ti, gg.
#7465 es que joder, comparas a darien y soaz con los tops actuales y dan ganas de llorar.
A mi me gustaria ver a bicischachis en un equipo top europeo para ver de lo que es capaz. Me parece muy infravalorado.
Pues nada, los equipos parecen que les gusta dejar libre a nida para q les mee en la cara. Fatal ese open de nida....
Pues me acuesto, seria bonito levantarme con una victoria de Clg y derrota de G2, pero lo veo imposible
#7475 Eso mismo, chachi puede ser el único top europeo de calidad similar a las viejas glorias.
Y bueno, se cumplió la lógica. Odo y Vander, por a o b, no aportaron nada.
Lamentable lo de FORGIVEN, aun no entiendo que le ven los equipos a Ezreal (Revisen el winrate ahora mismo en todo lo que lleva el mundial, es lamentable), si vayas los skillshoot eres hombre muerto.
Chachi es lo más similar a esos si, la cosa es que el pobre está rodeado de botazos, al igual que lo que le ha pasado desde siempre a forgiven q ha tenido al lado a botazos de la talla de Nrated, vander no se queda muy atrás xD.
Aldarion, Ese jhin a sido un carried, la partida se la ha hecho nida e irelia.
Tampoco hizo nada del otro mundo Deft, bueno ni EDG en general vaya XD
Y ezreal es God Tier ahora mismo, otra cosa es que la gente que lo juega le saca el jugo, sino solo tienes que mirar a Pray o a Uzi.
#7492 Si fallais los skillshoot...pues es lo que hay. No olvides que el oponente también tiene caderas :V Kappa