No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Para mi el peor de G2 está siendo YoungBuck, puedo hasta entender que los jugadores se pongan nerviosos, pero que como coach des pena en todos los drafts no, ayer uno de Albux se rió de él en la entrevista.
01:00 - G2 vs. ROX Tigers
02:00 - Albus Nox vs. Counter Logic Gaming
03:00 - Counter Logic Gaming vs. G2
04:00 - Albus Nox vs. ROX Tigers
05:00 - G2 vs. Albus Nox
06:00 - ROX Tigers vs. Counter Logic Gaming
#RIPG2
Demasiado cansancio mental van a tener hoy
Un dia, el 3er gran toplaner tilter europeo (no huni, no soaz) dijo que perkz era bueno porq corki estaba broken.
nerfearon a corki y perkz quedo normalito tirando a malo, y yo deje de subir elo.
Soy el perkz del Soloq
#8471 es que como tengas el dia chungo y empieces mal y encadenes es que la cabeza llega un momento que no te da para pensar
Entro a leer algún análisis general del mundial y sólo encuentro páginas y páginas llenas de G2 y NA>EU.
Lamentable.
Ante uno de los mundiales más entretenidos en años, con los wildcards jugando a gran nivel; los coreanos dejándose la piel para ganar; partidas emocionantes y picks variados...
Pero aquí sólo interesa el salseo.
También el mundial pasado empezó prometiendo y luego fueron stompeos tras otros en eliminatorias, no hubo ningún partido reñido...pero si que es verdad que en conjunto tanto por meta como por partidos, puede llegar a ser el mejor mundial de largo.
No os da la sensación que se ha pickeado demasiado Lee Sin, por el nivel que hay? Soy el único que piensa que muchas veces ese pick a restado más de lo que ha dado, independientemente si fué victoria?
#8485 mamasita como g2 se clasifique al final no va a haber cueva para tanta gente. Gane o pierda los rios de bilis inundaran mediavida.
G2 tiene, para clasificarse, un punto de inflexión, me explico.
Creo que el primer partido sea vs. ROX es el arma de doble filo para la clasificación: si ganan, motivación extra para los otros dos... si pierden, 0-4 es demasiado hardmode y el tilt estaría a flor de piel.
Les puede venir bien.
#8486 si lo hacen me alegro por ellos, en verdad con que den buena imagen aunque sea si no pues le lloverán criticas por hacerlo mal