No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Eso pasa desde que el mundo es mundo, en la S5 ya pasaba y en la S4... ya no esta HALAMADRID ni juega Gambit, Unleashed pasa del LOL y así con un montón de cosas, kukutza está ban, no esta afling etc, etc, etc. Ahora tenemos nuevos contendientes, kaiser5, G2fans, otro rollo. xD
#8998 o te imaginas tambien que ganan a Rox se vienen arriba luego stompean a CLG y a ALBUS ,y que le toque el partido de desempate contra Albus y lo pierdan xDDD seria gracioso tambien xDD
#9001 2 cosas.
- Afling esta, ya te lo digo yo
-pero no es que pasen, siguen comentando pero evitan este hilo de forma sistematica
#9004 no se supone que hay otro hilo para comentar worlds por el dia? a lo mejor es por eso.
ademas tambien va por epocas, yo por ejemplo no pude ver las 2 ultimas semanas de lcs y las relegations ni playoffs, solo me pase a dejar mi opinion sobre el resultado de relegations y ahora por suerte los worlds puedo verlos mas o menos.
a lo mejor hay gente que ahora no tiene tiempo de ver los partidos y por eso no comenta aqui.
Esperemos que no se repita lo del año pasado, aunque si alguien es capaz de liarla en la segunda semana es CLG.
#9017 Si jugara tito Oce G2 seria sin duda el campeon de los worlds pero la panda de matados que tiene siempre va a los torneos de vacaciones y chill
yo creo que pierde g2 la primera vs rox y luego ya sin presion ni nada que perder ganaran a clg.
luego contra los rusos o ganan o se dejan ganar para joder a clg