Campeonato Mundial de la Temporada 6

G

#9990 trick es mejor que amazing de aqui a Marte xd

LoveMusic

lul

Fedackles

#9990 la guerra G2-OG hasta en la sopa, que pesado sois.

G2 ya va para el 0-6! omg...

Kaiser5

#9990 trick es mejor que amazing no me jodas la candidad de mierda le esta cayendo a este chaval cuando es el único decente de g2 en el mundial

personaje

Menuda vergüenza xD

B

XUAPALA OCELOTE, luego te cogerá Albus y te romperá lo que te queda de dignidad. XUAPALA.

LoveMusic

se agradecería que no estuvieseis con og cada 2x3.

Analicemos, si es que se puede, el ridículo de g2 sin meter a otros equipos

Kaiser5

por cierto ocelote conociendolo va a sacar un peine curioso

Intencity

Con esto se rompe la maldición del NA 0-10

Kyon097

Mala mía con la comparacion trick-amazing pero esta super tilt.. y esta tomando decisiones que ni en oro ... :psyduck:

kemsyt

Confirmamos Huhi >>>>>> Perkz?

B

EN G2 son tan malos que pierden 5 veces antes de que toquen el suelo

Unicornio71

Odio a Ocelote con toda mi alma pero no va a coña si digo que el habria jugado mejor la cassio de antes por ejemplo..

LoveMusic

Ahora queda el biscoto definitivo, ganarle a los rusos.

SayoEikichi

VAMOOOOS G2-13!! :D el G2-14 es real vamooos!! Lo mas extraño es que todos los fans de g2 an desaparecido esta noche :D

2
SleepingCat

31.6k de daño Zven. Curioso.

1 respuesta
B

Veremos pero se puede romper la pareja Zven-Mithy tras esto?

1 respuesta
Saffron

Por favor que ahora ANX gane a ROX y demuestren a los niños que todo es posible, que hay que ir a por tus sueños, que los medios no son tan importantes cuando quieres algo de verdad!!!

Kaiser5

#10006 es ezreal la mayoría es daño muerto de pokeo sin mas es como las gráficas de varus estan muy hinchadas

Jordimos

Realmente lamentable la actuacion de G2 , nose que pensar de EUW a partir de ahora , en serio nuestra region es tan mala?¿ y esta claro que ocelote se despida del yate que la compañia G2 se va al pozo de cabeza. Supongo que vendio todas las acciones de la empresa antes de los mundiales .

1 respuesta
Kaiser5

#10007 no creo igual se rompe la pareja con g2 pero no creo que estos 2 se separen

pacifik0

Cuando huhi se lleva un mvp es para enterrar al otro midlaner...y eso que realmente no ha hecho nada xD

B

Zven que tal en el grupo de dos wilcard

Daxter101

Ahora ganan los ruskis y CLG a los koreanos y tenemos 1º seed de wildcard.

G

Los peores en fase de grupos:
S2: DIG/SK 0-3
S3: GamingGear.eu 1-7, Mineski 0-8 (Mension especial a FreeSM 6-2)
S4: Dark Passage 0-6, TPA 1-5, KaBuM 1-5
S5: Bangkok Titan 0-6, TSM 1-5
S6: G2 0-6, SPY 0-3 (de momento)

1 respuesta
pacifik0

#10015 La derrota contra los rusos la das por hecho ya? xDD Ojala

1 respuesta
B

También hay que darle cuartelillo a Trick que xMithie ha entrenado con el gran Reignover y se le ha notado bastante

1 respuesta
Kaiser5

vamos que el sk de ocelote se quedo a 0 y su equipo igual también siendo los únicos en eu

Kaiser5

#10017 xmithie esta jugando como siempre, dejad de infravalorar a este jugador pls

1 respuesta
B

¡Vamos Albus, a ganar a los Tigers!