No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#11128 Pues vaya tela de norma :/
En la S2 o S3 en este tipo de partidas los asiáticos tiraban de instasurrender y a centrarse en la siguiente.
Ask Rito, supongo que para hacernos tragar partidas insufribles como esta, más que por darle emoción
#11132 En los worlds sí. Y en las eliminatorias. La típica partida que salvo throw no ganas, instasurrender.
No recuerdo si era en la S2 o en la S3.
La norma de no poder rendirse es coña, no? Yo nunca lo he leido y recuerdo haber visto /ffs
El año pasado en fase de grupos por ejemplo vaya
pues edg lleva con 4k de ventaja desde casi principio de la partida, vamos que desde hace bastante no aumentan la ventaja. Lo mismo aguantan hasta late los brasileños...
#11139 Anda que se complicó mucho el que hizo la crónica del partido con las calificaciones a los jugadores.
#11145 yep, en eliminatorias creo que FNC tiro de /ff contra SKT tambien. No estoy seguro vaya.
#11147 ya he visto el de FNC vs IG, no lo recordaba, pero es muy poco usual y ademas esa partida estaba bastante mas over que esta xd. Pero vamos, que lo de la norma se lo ha inventado el amigo
Fnatic puede hacer lo que quiera, pedir prestado dinero a otros equipos, pagar en periféricos o hacer surrender cuando lo estime oportuno.
Esta partida es como cuando en el HS no tienes cartas, estas a 5 de vida y el otro tiene 30 vida con 8 cartas en mano y 3 en mesa xD
#11138 Ahora mismo no me acuerdo que partidos eran, pero me acuerdo de que varios se extrañaron con la facilidad con la que tiraban de surrender los asiáticos, sería la S2 seguramente que eran desconocidos todavía.