Campeonato Mundial de la Temporada 6

UnleasheD

#15660 Si joder, porque ya sabemos que todos esos son del barcelona.

1
Sheyk

#15659 si, la verdad es que da igual, es un golpe bajo y a destiempo.

iomegakek

No, son hipócritas

UnleasheD

Hipócrita es el. Que cuando el está abajo calla y cuando es otro el que está mete la patada por lo bajo.

De Hybrid habla ahora en vez de a tiempo y de TSM cuando el se ha clasificado y los otros no. Es decir, cuando la gente le lame el falo y a los otros los acuchillan.

En mi barrio además a eso se le llama cobardía.

6
Sukoi

con el bombo que se le da no me extraña que se lo tenga creido

Yaya

Poco le esta cayendo, si es verdad, que enseñe algo, cualquier prueba me vale, pero soltar algo así cuando el ha pasado y TSM se ha quedado en grupos es para llamar la atención e intentar hacer daño, no tiene mas.

Repito, si tiene algo que lo saque y seré yo el primero en tirarle mierda a TSM, pero así no se hacen las cosas.

2 respuestas
iomegakek

A ver si sale regi o alguno de los jugadores diciendo algo, sino... El que calla otorga.

1 respuesta
UnleasheD

#15666 PEro quién es ese para enseñar nada? Aunque tenga las pruebas es desleal con compañeros de profesión.

Que lo haga un reportero. QUe lo haga Thooorin o Montecrispis lo entiendo.

Pero un compañero?

#15667 Cuando acusas de algo el que tiene que desmotrar eres tu, no defenderse los otros, aunque tengas razón.

2 respuestas
Yaya

#15668 Ya bueno, parte de la base que tiene 0 compañerismo, es Forgiven, no nos pilla de nuevo.

1 respuesta
iomegakek

#15668 si me acusan de algo falso no espero a que lo demuestren, porque no pueden demostrarlo. Un simple tweet desmintiendolo sería suficiente para saber si el griego está mintiendo o no

UnleasheD

#15669 Cero compañerismo y unos principios tipo Groucho Marx.

Hateo a TSM como el que más y me hubiese gustado ver esa noticia sacada por otros medios. Que cojones, puede que incluso si sale la disfrute. El gran Regi controlando a su equipo. La squad mas seria de NA, CLG casa de putas etc.... Eso vald´ría su puto peso en oro.

Pero el Griego es un imbecil igualmente.

1 1 respuesta
pkjn

Vaya masacre de picks, esto de no ver lol en todo el año...

Yaya

#15671 Yo mismo si ha pasado quiero verlo, para que les empiece a llover mierda si eso es asi y alguno ponga orden si es que ha pasado, aunque sea por pura verguenza.

Pero de momento, elijo no creerme nada. Porque es quien es y en el momento que es.

Sukoi

Diria que nadie se esperaba el pufazo de tsm y g2, y que anx y h2k pasasen. Estos worlds han estado lleno de sorpresas

1
Sheyk

Está bien el twitter, montecristo apoyando a forgiven, edward amenazando con postear unas notas de voz..

radius

Y porque se iba a inventar eso. Si lo ha dicho es por que los ha visto, no creo que meta mierda a TSM por que si

1 respuesta
R
Yaya

Ya estan los vods de anoche en el hilo: http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-6-no-spoilers-569482#1

Sheyk

#15676 yo tampoco creo que se lo haya inventado, la cuestión es para que se mete en ese fregado cuando es un compañero de profesión, no un periodista. Pero bueno quizás sea la cruzada que tiene con la no profesionalidad en el lol.

Yaya

Pues viendo lo que se comenta por Reddit de la vida nocturna nula en San Francisco y mas a las 4 am, me da a mi que lo que ha pasado es que se los ha encontrado por el hotel despiertos por X (no poder dormir por nervios, porque tienen un horario de mierda o por lo que sea) y ha puesto el tweet así de ambiguo para tocar los cojones.

Yaya

Por cierto, Riot ha puesto numeros de como va el prize pool de momento, la cosa esta asi:

  • 1st: $1,658,000
  • 2nd: $621,750
  • 3rd/4th: $310,875
  • 5th-8th: $165,800
  • 9th-12th: $93,262.50
  • 13th-16th: $51,812.50

Y aun va a seguir aumentando

B

Alguien me recomienda pick em para los worlds? Los mios apestan xD

unCoVered_

Puto Forg1ven XDD
Cada vez que twittea sube el puto pan, que pasada.

Rastrerísimo el tweet en mi opinión. A saber si tiene algo que ver con el "Skype de jugadores" famoso. Da la impresión de estar llevando una venganza personal que llevaba tiempo planeando.

2
Fedackles

Forgiven se esta allanando el terreno para que cuando deje de ser jugador convertirse en caster a lo MonteCristo. Ojalá le baneen o algo por bocachancla macho.

Marjoram

Rito hace que se enfrenten dos equipos de EU entre si porque no quieren que volvamos a dominar los Worlds.

Pero bueno, pase quien pase Europa seguira por encima.

Yaya

Ya por curiosidad, winrate por regiones en los grupos:
LCK 15-4 78.9%
LCSNA 9-9 50%
LPL 9-10 47.4%
LMS 5-7 41.7%
WC 5-8 38.4%
LCSEU 7-12 36.8%

Por cierto, vaya cuadro que queda en la parte izquierda, madre de dios. Es la oportunidad perfecta para que alguien occidental llegue a la final de unos worlds tras 5 seasons, a ver si cumplen o SSG los limpia a todos...

Sorii34

SSG los limpia easy

ChaRliFuM

Si no fuera por el milagro de H2K de la segunda jornada... me parece que la LCSEu habría hecho el mayor ridículo de la historia de los mundiales xD

Muitos

Forgiven es el puto amo joder xDDDDDDDD

B

#15666 no enseñó nada cuando lloró por amenazas de muerte segun él lo va a enseñar ahira xd.

Forg1ven es tan buen jugador como mentiroso

2

Usuarios habituales