No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#15991 You have been a permanent resident for at least 5 years and meet all other eligibility requirements, please visit our Path to Citizenship page for more information.
A menos que se haya casado con una americana(en cuyo caso son 3 años en vez de 5) Bjergsen llegó en 2014. Otra cosa es que a ojos de la LCS no cuente como import. Son cosas diferentes xD
#15991 Pues que la pida. Pero la regla de Rito es absurda. Si la pidiese ok. PEro por lo demas...
#15992 Ya, ya, no hablaba de las reglas de Riot. Pensaba que eran 3 años, lo leí hace algun tiempo, pero estaria equivocado parece xd
#15993 Ya lo hemos discutido mil veces esto, la regla para los imports como Bjerg o Seraph es para no perjudicar a equipos que empezaron a importar jugadores antes de la regla, tiene todo el sentido del mundo que no castigues a alguien por adelantarse a un futuro problema. Pero no vamos a estar de acuerdo en esto, lo sé xd
#15994 Es que yo recordaba que era más tiempo, por eso lo miré en la pagina de imigración de USA xD
yo reduciría el número de imports a 1 por equipo, se le daría una oportunidad más al talento local, aunque regiones como NA o CN darían un paso atrás.
#15995 Si, si, he ido a mirarlo ahora y es lo que tu dices, 3 años si estas en una relacion/casado con un americano, si no 5.
#15980 Parece que se ha quedado tocado, a ver si así aprende algo, gente como DL, y otros, solo apenden a base de palos, y este parece que ha sido de los gordos
Pobre Bio
Ordenes de Regi: "HAceos mucho los arrepentidos, que como salga la mierda de la juerga a las 4 AM vamos a flipar"
#16000 si DL aun no ha aprendido no va a aprender nunca, lo raro es que no hayan dicho nada de forgiven... :wtf: :wtf: :wtf:
#16003 Ya, pero esta vez creo que si que se veia con posibilidades de hacer algo más que pasar de grupos, y ni siquiera han sido capaces de conseguir eso. Para que van a decir nada los jugadores si muchos ya dan por hecho que todo lo que sale de la boca del griego es una verdad absoluta xD; aunque si que creo que Reginald debería decir algo sobre el tema, si te dañan publicamente tienes que hacer o decir algo para bien o para mal
Y a que adc metes? Que a bio aun hay que moldearlo...meterlo con un adc que no sea contrastado puede ser un fail gordo. Vas a meter a un random que prometa con bio? Seria una botlane con demasiada poca experiencia y puede salir meh o muy mal. No se. Yo la verdad que intentaria aguantar un split mas al menos con el mismo roster y ver que pasa.
#16005 Eso es otro tema, y que además lleva el peso del shotcall, pero hace falta algun cambio, ya no solo te digo en el equipo tecnico (Los P&B de los worlds son para darles de comer aparte) y DL es el punto que mas se puede mejorar.
Si por mi fuera, apuestas por talento importado ya contrastado, pero si no es posible, fichar una promesa tipo Rikara y alternarla con DL hasta que pillen sinergia con el equipo y Bio esté mas maduro no me pareceria mala opción.