No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Pues digamos que el cuadro de C9 es igual de facil que samsung y que H2k..
Osea, el rival mas difícil es samsung,
Yo he puesto semis C9 vs ANX, y que ANX gana ahí y en la final.
Lo de la final lo veo chungo, pero que las semis sean esas y que las gane ANX, bastante factible, aunque es obvio que no son favoritos.
C9 tiene que mejorar mucho su nivel al demostrado en la segunda semana para superar a Samsung, pero es factible creo yo, ya que C9 ha demostrado un mejor nivel que el de la segunda semana.
Pues a lo tonto a lo tonto hay posibilidades de que c9 o h2k lleguen a la final, incluso los rusos si van en godmode
Yo no veo a C9 ganando en cuartos la verdad, viendo el nivel de su 2º semana y viendo el de Samsung...
al nivel que esta meteos y bot lane nose como van ganar a samsung a un Bo5 que estaba en el grupo chungo y quedo 1º
Jensen faileo vs Faker los 2 games ( creo que es normal que te gane faker) pero los otros games no jugo mal
De lo que el griego no parece darse cuenta es de que la caja de pandora también se ha abierto para él a partir de ahora, suerte con eso
#16093 A mi él último día no me gustó demasiado, tan solo en una de las partidas de Ryze. Esta claro que si quieren pasar más vale que él e Impact tengan el día, del resto del equipo no se puede esperar demasiado
#16093 la 2ª semana de Jensen fue bastante mala excepto el ultimo partido.
Krepo no deberia meterse en estos fregados, que tiene un puesto de la ostia.
Están diciendo que por lo visto Mouse se vuelve a china por problemas familiares, y que EDG se queda sin top xD
#16093 yo todo lo que le vi (2 partidos) estuvo bastante meh...pero para mi sin duda sneaky fue el peor de la segunda semana
Anuncio de la sustitución, aquí lo explican
http://www.lolesports.com/en_US/articles/edg-worlds-roster-update