No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
SSW se va a mear a todo su cuadro. Estaba claro desde el principio. Clown 9 hará lo mismo de siempre, se clasificó de pura chorra con partidas de 1 hora y sin hacer nada. Los rusos son los unicos que creo que podrian ganarle alguna partida, pero porque los rusos no tienes ni puta idea de como van a jugar.
C9 necesita cambiar de roster urgente. Altec por Sneaky y Contractz por Memteos. Ademas esperar que Smothie no la lie mas
#16742 A mi se me corta también, prueba con Youtube desde que he conectado ningún corte.
#16744 no tanto, pidió perdón, dijo que no sabía que no se podía y creo que solo fue un año, pero está muy fuera, esta en china haciendo sus cosas (eloboostear).
#16747 El problema es que los cortes de twitch en mi ordenador y con mi conexión si uso youtube se me pone la partida en 240p, y creo que eso es mas incómodo que se te pare el stream xD
A mi se me cortaba twich, pero por alguna razón desde que me pusieron la beta de html5 no se corta nunca, intentar ponerla o algo
#16754 Bueno otra posible solución desde Youtube retrasa la emision 1 o 2 min, que me soluciona los problemas de cortes cuando los tengo en Youtube.