No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Viendo esto, Albus puede ser hasta finalista del mundial. El único equipo que juega a no verlas venir, no como los cagaos estos de C9.
Aún puede darle un infarto a los 5 jugadores de SSG y entonces C9 tirar un inhibidor.
Aún pueden remontar.
Te has visto el early game de Orianna y sus fails de ultis tmb? Negrinho. Las ultis de ahora que tira no valen una mierda solo para inflar daño en las stats. Hablo de alguna ulti que halla servido de algo, no una para maquillar
Esto lo que demuestra es que las lcs son una broma, los equipos se dedican a no descender y hacer lo minimo y esta gente se prepara todo el anyo para este torneo
#17103 Samsung no juega a verlas venir.
C9 tiene una setup de engange y esta esperando a perder sin más...es lo que hay se sienten muy inferiores y lo son.
#17107 Que cojones estas hablando si le ha flaeado 2 de las 3 ultis que tiro en early xD.
POR FAVOR, antes de opinar mirar las partidas.
#17107 en early tb ha tirado un par de ellas con Meteos, 1 de ellas en las cuales Meteos SE SALE del rango y evita el engage. Repito, estas viendo la partida o que?
Sneaky que se dedique a strimear porque es sidoso ya, que tenga que decir yo esto de sneaky... Me duele los ojos d verlo.
REPITO VEO LA PARTIDA y me la suda lo que me discutas. No eres nadie para decirme si estoy viendo la partida, su partida es lamentable, igual que la del resto.
Peor eliminatoria de la historia de los worlds.Que C9 esté en cuartos es de traca, y que conste que lo dice un fan de C9. Me piro a subar. Menudo insulto C9, que puta verguenza de verdad.
a ver si peke le enseña a usar esa oriana ya meter ultis como dios manda.. solo tiene que verse el mundial de la season pasada y aprendería algo el jensen este..
Digo que jensen no ha usado ultis....miento...me corrigen...y digo que es mi opinion a ver si cuela.
#17125 ha metido 3 ultis a 3 tios, otra a 2, las demas se las han flasheado.
Aunk imagino que te referiras a la jugada de Orianna y el SW a 4, mirate esa jugada otra vez, y veras realmente de quien fue merito, no, no fue del murciano.