No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#17192 si, stomp brutal de C9, 3-0, con un Hai y Balls espectaculares, las estrategias de Lemonnation tb han surtido efecto, la libreta se nota.
#17191 Todos tus últimos comentarios son "defendiendo" a Jensen cuando no ha hecho ni una ulti bien, lo de que digan que debería de aprender de la Ori de xpeke y te pongas salty pues ya me descojono.
Igual estás nervioso por el ridículo de NA otro año mas, sinceramente era de esperar no sé como venian tan hypeados.
#17199 yo solo desmentia a Opethz, que decia que no uso ninguna ulti con Zac, lo cual fue mentira, y tiro varias ultis a 3 y a 2 eh?. Y lo de la Ori de Peke, no te confundas, no es por defender a Jensen, es x el desprecio que hacen los fanboys de Peke al resto de compañeros en esa jugada.
Y si, mira como lo defiendo en:
#17166 "Mencion especial a Impact(Jensen tambien ha sido decepcionante)" , x no hablar de que tengo comentarios diciendo que su 2ª semana fue bastante mala. Yo lo unico que defiendo es que no ha sido el peor del equipo, ni mucho menos, aunque esta claro que ha sido decepcionante.
Y nervioso por NA?, me da igual si pasan o no, tenia "esperanzas" (al igual que el año pasado en EU, me da igual la region) en que alguien x fin le peleara algo a Korea(sinceramente solo lo esperaba de TSM, CLG ya ha hecho 10 veces mas de lo que esperaba, y C9 son la irregularidad hecha equipo). Otra cosa es que rebata lo de EU > NA xk es una falacia, x mi ojala EU estuviera al nivel del año pasado y vieramos algo de LOL de calidad en nuestra region, pero tristemente, no ha sido asi este split.
Pues nose a mi Jensen dentro de lo malo me ha parecido el mejor, yo si fuera el no me sentiría decepcionado, además ambition le ha hecho un focus buenísimo y durísimo. Nose lo que esperabais de él yo no esperaba que fuese dios, pero tampoco un mal jugador, y ha estado de acuerdo con mis espectatibas, al nivel de bjer igual que en NA.
#17204 Estoy de acuerdo, mas que desmerito de Jensen creo que es merito de Crown que menuda caderíta se ha estado gastando en mid
#17201 Alomejor con uno de estos si encendemos el gps, Sneaky se encuentre en la jungla y sepa volver a línea y no se cruce continuamente con Poppy por el camino para morir
Y se quejaban de que el griego jugaba mucho Caitlyn pero visto lo visto, el griego es un genio al menos no da estos espectaculos
Las rencillas personales y discusiones que no tienen que ver con los worlds dejadlas para la mensajería privada va.
#17203 #17206 Se necesita un cambio urgente, mas que nada para Sneaky, que viene dando asco toda la season, Smothie se perdona porque es rookie, y era su primer torneo internacional y tal... Pero Sneaky, ya no se perdona, es buen streamer y que se dedique a eso tiempo completo...
Como jugador: un gracias y hasta luego.
Yo culparía del fracaso de C9 a esa vez que fueron hackeados en la bootcamp, y también a CLG. Espero que CLG sea multado pertinentemente.