No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Pues al final no va a haber tanto problema con los horarios, de momento los cuartos de final está siendo una cosa rápida.
Cuando se decía que la final de verdad del torneo iba a ser la semi del bracket de arriba no era por trollear xD
#18906 Pues Samsung está por la otra y salvo la trolleada con TSM han sido el mejor equipo en lo que va de torneo.
Esta claro que los equipos no coreanos en cualquier torneo donde estén los equipos tops de Corea van a avanzar hasta que se encuentren con estos, la diferencia de nivel es abismal.
Todos queremos ver algo mas igualado pero fijate que esto ya no se trata de dinero o inversion porque ya vimos que la hay. Cultura occidente en general esta mas atrasado en este sentido, sigo muy de cerca na que otras regiones pero es que el show que ahi en esta liga no es ni normal
Lo poco que se de europa lo leo aqui y veo los twits y cosas similares y me da peasar.
Ver como occidente enfoca en quien es mejor individualmente es una muestra pa tampoco es que siga a los koreanos o ps pueda investigar pero supongo que no andan creyendose mas que nadie, van siempre mentalizados como equipo. Se toman mucho mas enserio los entrenamientos en china es una baylife que se nota a años luz dejaron de invertir en uzis de la vida gogoings gente de su region que proponia para traer a koreanos que andan es HAPPY por la grieta. Marin ejemplo 1000% iconico
Tenemos que avanzar en cultura si de verdad se quiere ser buenos en LoL. Enseriar las cosas,entrenamientos serios, poner un limite entre diversion y profesionalismo. CULTURISARTE.
Antes que salga alguien que Bjersen que se dedica y tal y es un lastre bjersen mecanicamente es dios pero en competitivo como que no sabe ir por atras osea mentaliza que siempre va a ganar linea siempre va a dar un papel protagonico y no es asi. Equipo en conjunto :3
todo según lo previsto la final seria cuando se encontrasen el seed 1 de Korea contra el seed 2 de Korea
las otras regiones están tan lejos que es mejor reírse
Desde lo del gambling lo tengo abandonao ¿sigue dominando SK-Gaming y Mi NiP dando pena?