No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#19131 Los formatos de las ligas y mis horarios hacen que el poco tiempo que tengo no lo gaste en ver LoL.
#19136 si, pero eso es otra cosa, yo no estoy diciendo que bang no sea mejor, solo digo que ese argumento era una mierda y por eso te llamaron oportunista, xq ese argumento no vale para nada.
Ahora tiene la culpa deft de que en top tengan a un dyrus y en jungla un memeos xD Eso si, deft nunca ha hecho nada relevante a nivel internacional, y por equipos buenos no será xD
Pero no es una cuestión de overrated o no. si Deft puede ser todo lo bueno que queráis, pero hoy comerá rabo y ha comido rabo mil veces, porque cuando tu equipo palma contra uno mejor es muy dificil brillar.
Es que ni los enfrentamientos directos me valen, que juegas con support y el que tenéis muy underrated es a Wolf que se la saca bastante. Pones a Bang con el mata de ayer y a ver que cojones hace.
Y ojo, Bang es jesucristo, pero lo que es es.
#19150 pero vamos a ver si te ponen 2 enfrentamientos 4 veces y en linea te ganan todas o casi todas no puedo decir que eres mejor?
#19153 A mi siempre me ha gustado Deft con ADCs de skillshots. Rollo Corki y Ezreal.
Pero si, cuando te estan dando una curra, Ezreal es un poco mierda para hacer algo yendo tan por debajo
algunos no se han enterado de que EDG ganó el Mis Season de 2015 no?
"Deft no ha hecho nada relevante internacionalmente "
#19161 pero si la linea el 90% de las veces la gana el supp, salvo que te suicides y aun asi el que se suicidaba era mata excepto en una.