No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#19404 ya me estoy viendo el titular en Marca. "Un equipo occidental gana los mundiales de League of Legends tras 20 años de hegemonía coreana."
Acabo de mirar ya la estadística. Desde la s2 en worlds los koreanos han hecho un balance de 15/18 en BO3/BO5 (y 2 de las derrotas son en la s2)
#19415 Sin contar los enfrentamientos entre ellos tampoco habia que mirar mucho:
S2: tpa gana a najin y frost
S3: solo pierden entre ellos.
S4: omg gana a najin
S5: Pierden entre ellos
#19419 Un equipo formado por looper, dandy, dade, imp y mata xD Se picaron al año siguiente y sobre todo se quitaron al lastre de dade
Tambien jugaron un equipo europeo que entro por wc y habia una entrevista graciosa con unos de los jugadores xD
Los VODS de ayer, en el hilo correspondiente: http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-6-no-spoilers-569482#1
Debo ser tonto, pero no encuentro los match history en la web de lolesports, alguien me dice donde estan? :S
Gapclosing, que lo he leido yo en mediavida.
Y ojo , lo mas gracioso es que si llegan a darle una plaza mas a Korea se cuela KT en semifinales tambien.
A años luz.
#19409 China, por gasto/rendimiento es bastante peor que NA y Europa. Todos los años EXACTAMENTE igual. Que si clearlove un año que si uzi y xiahu otro año, que sino se que que sino se cuantos-
Año tras año ridiculo tras ridiculo
#19429 Están en la página de Lolesports, la serie de ayer http://eu.lolesports.com/en/team/edward-gaming, tienes abajo todas las partidas, pinchas en una y le das a view stats
Los coreanos que están en China por lo general no vuelven, skt quería traerse a mata después del msi pero prefirió la pasta que le tiran en RNG, Marin es entendíble que se pire a china ya lo había ganado todo con skt, imp lo mismo y Deft sigue haciendo pasta que al fin es su trabajo y faker le ofrecieron varias veces ir a china pero al parecer prefiere seguir ganando títulos
#19434 mucho, mucho dinero es lo que gana mata, en todas partes. De todas formas en estos mundiales mata no ha demostrado mas que tilt. Si que hay coreanos que vuelven, pero de un perfil mas bajo. China tiene demasiado dinero.
Tampoco creo que RNG esperase una inmensa actuacion despues del primer split jugando junto a Uzi, era mas de asentamiento, y ademas se van despachados por el probable campeon asi que meh.