Campeonato Mundial de la Temporada 6

Kaiser5

#21136 ni que faker o smeb jugaran solos en sus equipos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#21151 por favor....demagogias las justas xD.
Son los que mas agro tienen de su equipo pro algo.

1 respuesta
Kaiser5

#21152 por que pueden marcar la diferencia mas hardcore pero vamos que es un juego de equipo por mucho que smeb se la saque o faker pueden palmar por que el otro equipo simplemente juega mejor en conjunto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#21153 si bueno, pero a smeb para mi le falta sacársela en estas partidas para considerarlo el mejor de la historia(mecánicamente lo es para mi.) Y faker....es mucho faker.

1 respuesta
Kaiser5

#21154 dudo que ganen en macro a skt aunque vaya con rox, el macro es la clave de skt, el poder castigarte tan fuerte a la mínima que te despistas.

overzeta
1 respuesta
MoonKai

Ready for the real final guys, go Skt

legendcr7

A ver. Tengo una pizza buitonic de olivas y tomates y 2l de cocacola zero.

Voy a bajar al super, había pensado en pillar pistachos también e igual redbull light. ¿Se me está escapando algo?

Cual es el quit perfecto de espectador de worlds?

3 respuestas
brandon1912

#21158 necesitas doritos,siempre hacen falta doritos

Damnedlove

#21158 Las pizzas mejor del dr oetker xD.

patatas campesinas
chocolate
palomitas

legendcr7

Es que esta era grande. La del dr oetker me dejan con hambre (aunque la de barbacoa es top tier de pizzas) xDD

Entre doritos (verdes obv) y algo de chocolate habrá que elegir. Las dos cosas igual ya empieza a entrar en el campo de lo excesivo xD

GO ROX!

MT_Dulper

Como en el Mlive todos dijeron que Rox pasava, gana 3-0 SkT

1 respuesta
KullThran

#21162 mis ojos

vNaRu

#21156 "we believe our semifinal opponents can be dealt with" "now our goal has become the finals". Un poco sobradas esas declaraciones no? Aunque lo pienses... Ojalá pierdan de paliza, qué rabia por dios

zanadu

#21158 pipas tijuana por si entra el sueño

er_vick

los canutos son vitales para spectar partidos xD

Rito_Tryhard

Zven.

http://www.twitlonger.com/show/n_1sp7jf7

1 respuesta
Muitos

#21167 tldr de esa Biblia?

2 respuestas
Daxter101

#21168 Que está decepcionado con el final de Los Serrano, no le ha gustado nada lo de que todo sea un sueño de Resines.

Xinzao

#21168 Dice que se tomaron unas vacaciones después de la IEM San Jose y que no pudieron entrenar apenas para la LCS y por eso les costo coger ritmo. Se plantaron mas o menos bien en la final y cree que el fue uno de los que peor desempeño tubo, que no debería haber jugado ezreal (porque dice el mismo que es mu malo) y que podían haber hecho mas.

Dice que no es del todo cierto que no dijesen nada a xPeke y que se lo comentaron 3 semanas antes que se querían marchar, se arrepiente de no haberles contado su decisión a Soaz, Amazing y POE. Y que tenia ofertas de tres veces el sueldo de OG de otras regiones.

Después dice que el split con G2 fue regulero, con algunas derrotas que no deberían haber pasado pero que en los playoff estuvieron bien y consiguió la LCS que quería, GG.

Dice que la bootcam en corea fue muy positiva y creían que habían encontrado el bueno camino.
La primera semana todos los partidos fueron perdidos por errores que no tenían que haber cometido y que podían haber sido todos ganados, especialmente el de ROX que lo perdieron ellos mismos.

Luego la segunda semana ya no jugaban de la misma manera aunque el tenia esperanzas de poder remontar pero después del partido con ROX pues GG.

Que no cree que su empeño en el mundial fuese malo pero tampoco alguien a temer por los equipos contrarios y que tal vez deberia haber jugado mas Cait.

Que mejoraran para la IEM de diciembre y con analista, coach, etc.. y que para 2017 espera hacerlo mejor.

2 2 respuestas
PaaasQ

Es ahora a las 12? O mañana a las 12?

1 1 respuesta
Seduction

Puta mierda horas extranjeras, ¿Es hoy (ahora) o mañana? joder !

LinCeX

Ahora

SayoEikichi

#21170 Osea que blablabla escusas blablabla y mas escusas, es lo que me a dado a entender despues de todo. Y si de verdad piensa que a jugado bien los mundiales que poco autocritico es, o eso o es que esta ciego 1 de las dos, lo que deberia hacer es comparar las partidas de mundial de la S5 a las que hizo este año, a ver si tiene la cara dura de volver a decir que jugo bien.., en fin es lo que pasa cuando a la gente se le come el personaje.. y empiezan a dar pena si no que se lo pregunten a Huni que tiene un Master tambien de eso :D

Muitos

#21170 you are my hero bro

1
Daxter101

#21171 A las 00:00

Sorii34

Hoy vuelven las magias no?

Biohaazardx

Que campeonato mas fome , ya cansa ver siempre a los mismos en la final y a eu con el culo lleno de semen en semis.

LinCeX

Tengo un dilema .
Quiero tomar te verde para mantenerme despierto pero nose si sera malo para la ansiedad D: .

1 respuesta
B

#21179 Mandale un privado a Singed.

Yo tengo la pizza en el microondas. Me la como y empieza esto

1 respuesta

Usuarios habituales