No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Ryu podria empezar a coger Karma como Kuro ayer. Total, para no hacer nada de daño, al menos que ponga un par de escudos
A Ryu las dos muertes del principio le han lastrado toda la fase de líneas y así es difícil destacar
#24306 Hombre pero el problema ya no son solo los items de tanque, es que encima las pasivas y kits de ekko, poppy, etc... potencia esta "caca" de meta de "pégame todo lo que quieras que te mato cuando me apetezca".
#24338 pero sabes que no me falta nada de razon, cada personaje tiene sus momentos, y contra carrys en splitpush los tankbruiser ganan, no se leen aqui mas que tonterias, quieren que kennen domine el early con 1239812903 veces mas presion de tp y encima que pueda aguantarle el split en late game no me jodas
Joder yo al menos no insulto a nadie, pero aquí hay cada uno que mete toda la rabia a los demás que pa que xD
#24339 lo dije a principios de partida, pero con Ekko siempre pasa igual. Cada vez que hace buena partida el live se llana de "op" "rotisimo" etc xddd
#24348 Empieza bien todo H2K salvo Ryu. Dominan las teamfights midgame pero los coreanos siguen por delante en oro. Poco a poco Ekko se pone tocho y stompean.
#24339 Tranquilo, nadie está hablando de eso, lo que no puede ser es que Ekko vuelva a la línea con una R full hp cada dos por tres, que vaya 0-2 y le eche cara a un Kennen que va 4-1. O un personajqe que es una lapa al personaje que siga, su Q y su E asquerosas. Le caerá nerfeo tarde o temprano, y tranquilo con la bilis no te vayas a ahogar.