No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#24569 Deft es otro ejemplo si, pero el hate a Deft viene de rebote x el hate a Rekkles(son/eran muy amigos).
el draft tb tela, gastas un fp en ryu dando a olaf y zyra y el cabron te vuelve a feedear, vamos a ver si intentan otra cosa en la tercera pero mucho tiene que cambiar la pelicula
#24569 tambien pero es que hay gente que no pide que jueguen bien piden milagros en plan tu equipo muere en 1 seg pero tu tienes que ganarle al rival tu solo
#24568 Si y no, en ambos earlys H2K no quedo atrás, pero no me gusta nada Sivir en las comps que arman.
Es muy dificil parar a cuvee, es increible y bueno como alguno mas ande enchufado de ssg ya es pisonadora....
#24573 Yo ya dije que en la fase de grupo fue de mis equipos preferidos por como jugó, yo voy con ellos.
El Madrid ficha a James por un gol en el mundial y H2K a Ryu por matar 1v1 a Faker y luego... pueso... pasa lo que pasa xD
De todas maneras, tampoco le pidamos mucho a h2k, porque es el nivel que tienen. La realidad es que lo que hicieron bien fue luchar en grupos, y encima les cayó un caramelito en cuartos. La realidad de h2k era luchar para llegar a los cuartos.
Enhorabuena por el mundial que han hecho, que es competir
no se puede dar la partida a h2k por el comportamiento antideportivo de olaf comprandose una vara? XDDD
#24580 sivir tiene mucho daño en area pero un rango corto si no tienes algo que aguante delante te destruyen pero es que forgiven esta haciendo su trabajo y bastante bien mete casi todos los posibles AA en tf y esta ganando en farmeo a ruler .
#24593 Si, pero de poco sirve si saca a Sivir, a eso me refiero. Esta farmeando bien, y en early el bot ha ganado en la primera y han estado igualados en la segunda, pero no puede hacer mucho con ese champ contra los coreanos, lo explotan en 2 segundos.