No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
H2K ha estado sin ideas, a total merced de AHQ... a nivel individual no creo que hayan estado mal. La fase de lineas la han controlado, pero ha llegado el midgame y... se los han comido.
#2517 No porque con banear a tahm, ya es useless con jinx....mediavida nunca defrauda xDDDDD
lastima, creo que hemos cometido errores tontisimos en muchos momentos... esto se podia haber ganado.
Ryu no merecia perder este game
El puto comentarista americano diciéndole a Krepo que defienda sus predicciones.
Me cago en la puta.
Splyce se la saca ahora chavales.
no fueron errores puntuales, sencillamente el macro de H2K fue peor, llegaron tarde a todo lo que pasaba en el mapa, 0 control de dragon... y jankos realmente decepcionante
#2541 pero es que no creo que nadie niegue que Ziv ha sido el main carry, pero AN ha jugado bastante bien, pero tu das a entender que ha jugado como el culo.
Y cada vez que mostraban graficas de daño de TF ---> AN el 1º. Imagino que Forg1ven meteria bastante daño en linea o a peores objetivos.
#2543 pues
Forgiven 27.9k
AN 28.0k
Ziv 36.9k xDDDDDDDDDDDDDD, por cierto como carajos un braum hace 3k mas de daño que un bardo