No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Me gustaría emocionarme y creer que pueden ganar, pero es tan obvio que acabaran cometiendo algún mínimo error que contra SKT les costará la partida...
#26615 porque tú eres tan cansino con lo de que se dejan que el juego se vuelve contra tí.
Hace rato que no he dicho nada, aunque lo piense.
También es cierto que ni Nami ni Karma me gustan en exceso (con 2 skins de nami que voy :_D)
No... no sé, Blank, no me convencen tus saltos. A ver, pa zonear y eso pues valen , pero no caerles encima, no sé... :$
No me enfado, illo.
Es que tampoco es que pitase sin parar, pitó varias veces como si "llamase" a alguien pero no son horas en una zona residencial y eso...
Que en la ciudad tampoco pero bueno, digamos que allí hay ruído, en general, y aquí te asomas y la calle está vacía y en silencio
De día te jodes, que hay obras todas las semanas.
Si no es en mi edificio es en uno cercano y se oye (están en el de en frente por ejemplo) y si no, en la propia calle
Y de noche, en la calle en general hay silencio, hasta que pasa algún subnormal pitando o algún grupo de imbéciles gritando... o como el otro día que uno se puso a dar golpes a algo y a gritar (cosa momentánea)
Luego ya mi casa es otro cantar, a mi vecina de arriba le gusta arrastrar muebles a horas anormales. Ayer a las 2 y pico de la madrugada arrastrando muebles
Vente.
Te cuento lo que me sale de la punta de la polla.