No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Una pregunta, ¿Para chain CC no sería mejor Ashe?
Es decir, al menos más daño que Varus tiene y el stun si lo pegas dura más.
#3654 hombre, es que los resultados que hacen KLG en las fases previas que ni siquiera son mundiales lo podemos hacer un team de 5 foreros ramdoms, no se donde le ves el orgullo a eso. No offense.
#3663 El de Varus fuerza a todo el equipo a alejarse del tio al que das, es una buena herramienta para descolocar al equipo enemigo al igual que el barril de Gragas.
Pues este puede estar muy bien porque si fnatic entra al trapo de hostiarse pronto les pueden ganar bien ya que son superiores y puede estar muy entretenido, veremos si los marines no han cambiado de estilo y que cara muestra fnatic.
#3670 Quien piense que va ser facil no ha visto a Fnatic, igual es stomp que nos stompean, más coin flip que el propio Caps xD
#3657 No ha sido un buen pick, no jodas.
Ni ha invadido lo que debería ni ha hecho nada de daño, que ha quedado 9º en daño, por detrás del support enemigo.
Y no digo que Cuzz sea malo ni nada, simplemente que en esta partida ha sido del todo irrelevante.
#3657 El problema es que los otros 4 son tan buenos, que a poco que no destaqué es el peor... Pero ya me gustaría que todos los junglas de EU fueran "tan malos" como Cuzz xDDDD
#3669 O en todo caso, ir a la build de critic Varus.
Porque es que esa build con Guinsoo huracan y luego iba por un final del ingenio xd.
Le sumas que lleva sed de sangre no burstea.
#3672 pues yo creo que lo vieron muy claro el call. Diría que lo forzaron un poco incluso.
FNC suele ser un equipo que va de menos a mas durante los torneos. Que pierda ahora no me sorprenderia mucho, la verdad.
#3675 Invadir ha invadido, que al minuto 6 o así kha tenía 30 cs mientras que Ez tenía 8 y toda la parte superior de la jungla limpia. Pero aún así no ha sido un buen pick. Cuzz ha hecho lo que ha podido.
Igual que el pick de Karma tampoco me parece el mejor...
#3679 Es que quitas el baron y estaba parejo el game.
El SSG siempre SSG tuvo control a fin de cuentas.
En fin vamos con Fnatic.
#3662 el unico equipo que respeto de ahi es fnatic que es 100% eu o roster europeo al menos , los otros 2 llenos de imports asiaticos. Yo prefiero no ir al mundial que tener 8172727282 equipos en el mundial pero lleno de asiaticos
Por qué pickear Varus con Tristana, Xayah e incluso Kog libre. Y les dejan a Lulu abierta de verdad no lo entiendo. FNC pls