No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
al menos es un partido con LB y con nami xD, el resto llevan todo el rato en el resto de partidos (weno, renek no lo se, pero supongo q si)
y 1º torre perdida por culpa de hans sama, estupendo, igualados en oro con 4 kills menos y teniendo ellos a kogmaw, ainzzz
#7145 Cuando? Hablo flores de J-Team y RG porque son mis equipos favoritos de hecho dije que RG le daría más problemas a los occidentales que FW (en caso de ir).
También dije que en el grupo D podía pasar cualquier cosa.
Que me guste la LMS no me hace ciego.
Pero es que miralo el cabron, llega justo para la cura, la burbuja en quien toca, la ola pillando a todos y luego bloquea la posible E de LB :qq:
Jajaja cada big play de alguien en el lol, siempre esta el iluminao que dice, ha aprertado solo la R, o la Q+E, o solo ha usado el FLASH, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esa jugada ha demostrado que TSM ha empezado mal pero se están enchufando. Buena reacción de todos.
#7315 Perdona por el offtopic, has visto ya BR2049? Decepción o no? dime solo eso xD