Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

B

Ostia los Rusos ¿0-2? Pues me parece que no va a haber cambio de avatar

B

#750 Yo tengo una mia con Oriana con los sidas, pero bastante poco se me respeta como para ponerla y que se me respete menos a un.

1 respuesta
overzeta

vaya un jax con mole de ceniza no funciona quien lo diría

1 respuesta
Aldarion_21

#752 Me lo creo xD

1
UnleasheD

Han puesto ya lo del bingo de los worlds?

Yaya

VoDS de hoy ya disponibles, y #1 actualizado con los grupos de hoy.

A las 9, si alguien no lo ha visto, tenemos el rebroadcast.

1
bigredbus

algún partido interesante que ver? no hay intro en los play in?

1 respuesta
Singed

#757 WE vs Lyon... a mi me ha gustado.

brandon1912

#753 le han querido copiar la build a un jungla coreano que lo jugo full tani también

wasel

Parece que el Fenerbahce jugara Crash (ex- LZ y jugador de Vici) por Move por problemas de visado

C

Algún partido bueno? Vi el gmb vs wild card y el principio del de c9 vs el equipo oceania

1 respuesta
Yaya

#761 LYN vs WE

kemsyt

ElUziLatino anda a buen nivel, que mal que hayan perdido al final con WE

B

Me esperaba algo de Gambit, pero tienen un macro terrible. Bueno no, lo siguiente xD One, igual. C9 1 win mas y pasan como primeros y a esperar que Lyon sean segundos en su grupo, que WE serian duros en caso de ser seed2

1 respuesta
Singed

#764 sabes que después de esto hay unos bo5, no? xD

2 respuestas
ElT8Ny

Por qué gambit por qué :( Ahora a preparar el partido que viene contra lyon que si se gana y ellos pierden con WE hay TB asegurado

1 respuesta
UnleasheD

#766 Joder, vas full nostalgia eh xD.

1
Ferrallos

Wow acabo de ver el DW vs ONE, parecía un Oros contra Bronces :psyduck:

B

#765 Que gozada ser Andaluz y por horarios tener inmunidad diplomática para no ver estas partidas amigo Singed. Ya si eso cuando se jueguen las Worlds (Las de verdad) me subo al carro en este post.

1 respuesta
Singed

#769 esta noche a las 21:00 CET rebroadcast para que veas... por ejemplo Jax jungla.

1 respuesta
B

#770 Eso lo he visto hoy de refilón, que a eso de las 12:00 y pico he abierto un ojo y he visto parte de un stomp, era la última partida del dia.

Pero las anteriores, ni idea, se que los Rusos han fracaso estrepitosamente, una pena.

B

#765 Y a que viene ese comentario? xDD

OviedoSergio

La fase de grupos donde estan los tochos como G2,skt y demas... cuando empiezan?

1 respuesta
Karsito

#773 Cuando acabe esto..si acaba la semana que viene pues la siguiente, 5-6 de octubre día arriba día abajo XD

Darluising

Vamos Lyon, por una victoria y asi asegurar un Bo5.

4
Slopestyle

Ya decia yo que me faltaba algo ayer... nuestra Sjokz anda de vacaciones

2 1 respuesta
z4eR

#776 :shutup:

Intencity

omg C9

C9Galo

El contrato

kemsyt

Listo, se acabó...

Usuarios habituales